Logotipo Saldeporte
Benavente
  • Álvaro (74')
1 - 0
Béjar Industrial

El Béjar Industrial cae por la mínima en Benavente

El conjunto textil tuvo más el balón que su rival, pero acabó perdiendo por culpa de un gol de Álvaro en el minuto 74

Once titular del Béjar en un partido anterior / FOTO: Béjar Industrial
Adrián A. García | 9 febrero, 2020

El Béjar Industrial no ha podido sumar este domingo en su visita al Benavente. Sin grandes alardes, pero el conjunto textil mereció volver al menos con un punto de su visita a tierras zamoranas, y es que tuvo ocasiones de sobra para abrir el marcador.

Los fantasmas del pasado se le aparecieron a los hombres de Fernando Ferreiro. El partido fue muy similar a los de la primera parte de la temporada, en los que el equipo dominaba y creaba situaciones de gol, pero no acertaba con la portería rival.

Eso ocurrió este domingo en Benavente. Los locales, además, aprovecharon los balones largos para crear peligro y en uno de esos acercamientos inauguraron el marcador gracias a Álvaro. Corría el minuto 74 y la defensa visitante tampoco estuvo del todo certera en esa jugada.

Los textiles lo intentaron ante un rival que defendió bien en campo propio y que se manejaba mejor en los balones aéreos. De hecho, tuvo la oportunidad de sentenciar en los instantes finales en una acción de estrategia, pero no acertó y el marcador reflejó un 1-0 al final de los 90 minutos.

Ficha Técnica

Benavente: Jesús, Rodri, Héctor (Rafa, min. 81), Rober, Marcos, Todor (Iván, min. 64), Unai (Alex, min. 86), Josemi, Turiel, Álvaro (Óscar, min. 75) y Yuberth.

Béjar Industrial: Kike, Moro, Rodri (Kim, min. 60), Juampa, Farres, Elices (Fran Guti, min. 75), Moreta, Marcos Galiano, Íñigo, Paredes (Parras, min. 75) y Rivi (Vaquero, min. 75).

Goles: 1-0, Álvaro (min. 74).

Árbitro: Juan Manuel Carrera Fernández. Amonestó a los locales Rodri (min. 36), Héctor (min. 47), Josemi (min. 85) y Rober (min. 90) y al visitante Paredes (min. 37).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en Luciano Rubio.

Compartir

Los comentarios están cerrados.