Logotipo Saldeporte
KFC Culleredo
69 - 83
Aquimisa Carbajosa

El Aquimisa Carbajosa se repone a las bajas y continúa invicto tras ganar al KFC Culleredo

El conjunto charro gana en tierras gallegas pese a no poder contar con Willis Mackey, Dudu Dieye y Alonso Ruiz

Banquillo del Aquimisa Carbajosa durante un partido de esta temporada
Redacción | 15 febrero, 2020

Las bajas del Aquimisa Carbajosa, que viajaba con las ausencias de Willis Mackey, Dudu Dieye y Alonso Ruiz, no impidieron una nueva victoria del conjunto charro, que se ha impuesto en casa del KFC Culleredo por 69-83. Los pupilos de Jesús Gutiérrez realizaron un partido muy serio y consiguieron su decimoséptimo triunfo en otros tantos partidos.

Ryan Bruns se ha ido hasta los +38 de valoración con 26 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 8 faltas recibidas. No se ha quedado atrás Bola Olaniyan con otro doble-doble de 12 puntos y 15 rebotes.

Después de llegarse con una pequeña desventaja al ecuador del primer cuarto (12-9), un parcial de 0-10 en apenas dos minutos ha hecho que los salmantinos tomaran ventaja para llegar al final venciendo por 14-21. El encuentro entraba después en una fase en la que al Aquimisa Carbajosa le costaba anotar, pero el buen trabajo defensivo le servía para marcharse al descanso mandando por 32-36.

El equipo de Jesús Gutiérrez, a pesar de su corta rotación, se ha agarrado a la cancha para no dejar que el KFC Culleredo se pusiera nunca por delante, a pesar de que los gallegos redujeron la ventaja salmantina en el tercer cuarto para llegar al último con el marcador de 56-62.

En los últimos diez minutos, y cuando podía haber temor a que apareciera el cansancio por la escasez de efectivos, el Aquimisa Carbajosa ha tenido fuerzas todavía para aumentar la intensidad y ha sentenciado el duelo llegando a tener ventajas por encima de los 15 puntos.

Compartir

Los comentarios están cerrados.