Logotipo Saldeporte
FS Salamanca Unionistas
8 - 0
Sani 2000

El FS Salamanca Unionistas golea al Sani 2000 en su regreso al pabellón de la Alamedilla

Vidal abre y cierra el marcador en un partido en el que los pupilos de Tomás de Dios superaron con solvencia a su rival

Beñat conduce el balón ante la presión de dos jugadores rivales
Ricardo Alonso-Bartol | 16 febrero, 2020

Contundente victoria del FS Salamanca Unionistas en su regreso al pabellón de la Alamedilla, tras haber jugado las dos últimas jornadas fuera de casa. El Sani 2000, equipo de la zona baja de la tabla, se vio superado durante los cuarenta minutos por los pupilos de Tomás de Dios, que continúan así en la pelea por el título.

Tardó poco en adelantarse en el marcador el equipo charro, con un gol de bella factura desde el borde del área, al poner el balón Vidal a la escuadra contraria. No habían pasado ni siquiera cinco minutos, y comenzaba así un monólogo de los locales, que maduraban las jugadas y obligaban al Sani 2000 a perseguir el balón por todo el parqué.

De este modo era irremediable que aparecieran los huecos en la zaga palentina, que vio cómo su rival aumentaba su ventaja con el paso del encuentro. El primero en hacerlo fue Berty, a la salida de un córner, mientras que en poco más de un minuto Tamar, David y Pablo llevaron la goleada hasta los cinco tantos, los dos últimos a balón parado. Con ese resultado de 5-0 se llegó al descanso, gracias también a las paradas de Viti.

La superioridad del FS Salamanca Unionistas continuó y al regreso de vestuarios se sumó también al festín anotador Pablo Montes. También encajó otro gol en propia puerta el equipo palentino, el séptimo y con todavía diez minutos de sufrimiento, mientras que Vidal cerró el círculo y clausuró el marcador.

Compartir

Los comentarios están cerrados.