Logotipo Saldeporte
Palencia Cristo Atlético
  • Charaf (2'), Alvarito (20'), Sellés (39'), Juan Fraile (87')
4 - 0
Salamanca CF UDS B

El Salamanca CF UDS B paga la falta de efectivos con una goleada ante el Palencia Cristo Atlético

Pablo Cortés, técnico del filial charro, viajó a La Balastera con pocos jugadores y varios de ellos todavía en edad juvenil

Una acción del partido entre Palencia Cristo Atlético y el filial del Salamanca CF UDS / Foto: Palencia Cristo Atlético
Ricardo Alonso-Bartol | 16 febrero, 2020

Hasta ahora se había salvado el Salamanca CF UDS B en aquellos partidos a los que tuvo que presentarse de un once de circunstancias de una derrota sonrojante, precisamente lo que sufrió este domingo en su visita al Palencia Cristo Atlético. El filial charro se presentó en La Balastera con solo quince efectivos y entre ellos varios juveniles, que un día antes habían jugado el derbi de su categoría contra Unionistas. Y eso, frente a un rival de la zona alta, acabó en goleada.

Los palentinos necesitaron únicamente dos minutos para ponerse por delante en el marcador, gracias a un tempranero gol de Charaf. Algo más tardó en llegar el segundo tanto, obra de Alvarito, y entre medias el Salamanca CF UDS B reclamó dos posibles penaltis que podrían haber igualado el choque. Sin embargo, al descanso todo quedó encarrilado al sumarse el central Sellés a la fiesta.

La segunda mitad tuvo poca historia, ya que el conjunto blanquinegro dominaba el balón sin mucho peligro y el Palencia Cristo Atlético salía a la contra amenazante. Además, el equipo salmantino se fue cargando de amarillas y hasta siete de sus jugadores acabaron amonestados, dando gracias de acabar con once un partido que arrancaban ya tocados. Y en los compases finales un ex unionista como Juan Fraile, que marcó al poco de entrar al campo, redondeba la goleada.

Ficha Técnica

Palencia Cristo Atlético: Miguel, Dani Burgos, Pablo, Charly, Sellés, Javier Bueno, Alberto (Edu, min. 76), Charaf, Jordi Ferrer, Miguel Blanco (Adri, min. 66) y Alvarito (Juan Fraile, min. 83).

Salamanca CF UDS B: Juan Pablo, Benito (Elías, min. 63), Zurita, Nono, Daniel Alderete, André Aguilar, Gustavo, Alan (Gallego, min. 79), Isma (Hugo, min. 46), Alberto Martín y More.

Goles: 1-0, min. 2: Charaf; 2-0, min. 20: Alvarito; 3-0, min. 39: Sellés; 4-0, min. 87: Juan Fraile.

Árbitro: Daniel Gómez Esteban, del colegio zamorano. Amonestó en los locales a Miguel Blanco y Alvarito, y en los visitantes a Daniel Alderete, Zurita, Alan, Juan Pablo, André Aguilar, More y Gustavo.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoséptima jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en la Nueva Balastera.

Compartir

Los comentarios están cerrados.