Logotipo Saldeporte
Ciudad Rodrigo
  • Manu González (30'), Risu (47'), Manu Blanco (54')
3 - 1
Hergar
  • Rubén (35')

El Ciudad Rodrigo se impone al Hergar en el derbi de Regional Aficionados

Los mirobrigenses imponen su juego y su físico en la segunda mitad para sumar tres nuevos puntos

Joan, capitán del Hergar, en un partido de esta temporada
Adrián A. García | 22 febrero, 2020

En pleno carnaval, el Ciudad Rodrigo les ha dado un motivo más de fiesta a los vecinos de la localidad mirobrigense gracias a su victoria por 3 a 1 ante el Hergar, que continúa sin levantar cabeza.

En una primera parte más igualada y de tú a tú, los locales se adelantaron con un gran gol de Manu González a la media hora de juego, aunque poco tardaron en reaccionar los visitantes, que empataron gracias a Rubén Rivas en el minuto 34.

Tras la segunda mitad, el Ciudad Rodrigo se adueñó del partido y pronto lo resolvió. A los dos minutos de la reanudación, Risu hizo el 2-1 al rematar una falta lanzada por Alberto García y en el 54, Manu Blanco, revulsivo mirobrigense, culminó una buena jugada colectiva.

Los de Aris Marcos fueron mejores en la segunda mitad y pudieron ampliar la distancia en el marcador, mientras que el Hergar se lanzó al ataque en los últimos compases en busca de ajustar el electrónico, pero con más corazón que cabeza. Al final, los tres puntos se quedaron en el Francisco Mateos.

Ficha Técnica

Ciudad Rodrigo: Pepo, Adri, Dani Crespo, Pablo, Risu, Sergi (Edu, min. 63), Manu González (Lafu, min. 71), Adolfo, Alberto García, Marcial (Javi Honorato, min. 87) y Mori (Manu Blanco min. 46).

Hergar: Andrés, Jaime, Joan, Lua (Isma, min. 68), Jiménez (Ramón, min. 68), Alonso, Rubén, Mongil, Galache (Río, min. 46), Pablo (Bogajo, min. 64) y Alex Esteban.

Goles: 1-0, Manu González (min. 30); 1-1, Rubén (min. 35); 2-1, Risu (min. 47); 3-1, Manu Blanco (min. 54).

Árbitro: Alejandro Obeja González. Amonestó a los visitantes Rubén (min. 85) e Isma (min. 89).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en el Francisco Mateos.

Compartir

Los comentarios están cerrados.