Logotipo Saldeporte
Autocares Sanalón
31 - 25
BM Soria

Excepcional triunfo del Autocares Sanalón ante el Balonmano Soria

El conjunto charro se ha impuesto con solvencia al segundo clasificado, que llegaba en buena forma al Río Tormes

Dani Lorasque, junto a los jugadores del Autocares Sanalón en un partido de esta temporada
Adrián A. García | 22 febrero, 2020

Excepcional encuentro de balonmano el que se ha visto esta tarde-noche en el pabellón Río Tormes. El Autocares Sanalón Ciudad de Salamanca se enfrentaba al Balonmano Soria, segundo clasificado, pero sobre la pista no se ha visto la diferencia entre ambos conjuntos.

El cuadro de Dani Lorasque se ha impuesto con autoridad por 31 a 25, llevado en volandas por su público y con unos imperiales Sebas Elena y Andrés Pérez, que se han marchado con nueve y siete tantos, respectivamente.

Salió fuerte el conjunto charro y cogió una renta de cuatro goles al paso por el cuarto de hora, lo que obligó al técnico visitante, Rodrigo Llordén, a pedir un tiempo muerto. A raíz del parón crecieron los sorianos, que se fueron al descanso con un gol de ventaja (13-14).

Tras la reanudación, unos minutos de tanteo antes del nuevo apretón local. Y una vez que el Autocares Sanalón pisó el acelerador, el Balonmano Soria quedó descolgado. Era el día del equipo salmantino. Bien en defensa, certero en ataque y dos puntos que se más para el Río Tormes.

Compartir

Los comentarios están cerrados.