Logotipo Saldeporte
BM Zamora
26 - 23
Confiterías Gil

El Confiterías Gil planta batalla al líder pese a la derrota

El conjunto charro le puso las cosas muy complicadas al Balonmano Zamora con un gran trabajo defensivo

Ariadna Siñol, en un partido anterior
Adrián A. García | 1 marzo, 2020

El Confiterías Gil Ciudad de Salamanca afrontaba este domingo la salida más complicada de toda la temporada. El conjunto charro visitaba al Balonmano Zamora, líder invicto de la categoría, con ganas de cortar su camino triunfal.

Y estuvo cerca de conseguirlo. Las de Julián Martín plantaron cara a su oponente durante los 60 minutos y a punto estuvieron de concluir con éxito su ardua misión.

El gran trabajo defensivo de las jugadoras salmantinas las permitió mantenerse en todo momento dentro del encuentro. Sin embargo, la actuación de la retaguardia no se vio refrendada del mismo modo en la parcela ofensiva, donde estuvieron un poco más atascadas.

Al descanso se llegó con un resultado favorable a las locales por 13 a 9, pero tras la reanudación el Confiterías Gil mejoró sus prestaciones en ataque y logró igualar el marcador al paso por el minuto 40. Tras un tiempo muerto el Balonmano Zamora se puso por delante y al final los dos puntos se quedaron en el pabellón Manuel Camba (26-23). Ariadna Siñol, máxima realizadora con seis tantos.

Compartir

Los comentarios están cerrados.