Logotipo Saldeporte
Navega
  • Héctor (79')
1 - 0
Benavente

Un gol de Héctor da la victoria al Navega ante el Benavente

El conjunto escolar suma un importante triunfo y continúa con su escalada en la clasificación

Once del Navega en un encuentro anterior
Adrián A. García | 7 marzo, 2020

El Club Deportivo Navega atraviesa su mejor momento de la temporada. El conjunto escolar se ha impuesto este sábado al Benavente en el Vicente del Bosque, acumula su sexta jornada consecutiva sin conocer la derrota y confirma que va hacia arriba en la clasificación.

Los rojillos salieron a mandar desde el pitido inicial en busca de un gol que le permitiera ponerse por delante en el marcador. Cerca estuvo de conseguirlo Rubi con un lanzamiento de falta, pero el balón golpeó en el travesaño.

El Benavente trataba de crear peligro con las subidas de Yuberth por la derecha, pero eso provocaba que a su espalda se formara una autopista hacia la meta de Jesús. Y de esa manera llegó el primer y definitivo tanto escolar. Envío largo de Javi hacia Héctor, que le cogió la espalda a su lateral y se metió hasta dentro para marcar y dar los tres puntos a los escolares.

Ficha Técnica

Navega: Carlos, Adelo (Antonio, min. 46), Sergio, Rober, Jona, Aitor, Zalo (Héctor, min. 65), Rubi, Raúl (Álvaro, min. 87), Heimon (Beni, min. 76) y Javi.

Benavente: Jesús, Yuberth, Rodri, Rafa, Marcos, Todor, Alex Vicente (Posado, min. 72), Josemi, Javi Turiel, Álvaro (Rafa Fernández, min. 81) y Adri Turiel.

Goles: 1-0, Héctor (min. 79).

Árbitro: Daniel Blanco Núñez. Amonestó al local Rubi (min. 57) y a los visitantes Rodri (min. 38), Yuberth (min. 70) y Marcos (min. 84).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en el Vicente del Bosque.

Compartir

Los comentarios están cerrados.