Logotipo Saldeporte
CV Sanse
3 - 0
Universidad de Salamanca

El Universidad de Salamanca cae en tres sets contra un CV Sanse que se asegura ser primero

El conjunto charro continúa en puestos de descenso a falta de dos jornadas para acabar la Primera División Femenina

Plantilla del Universidad de Salamanca
Ricardo Alonso-Bartol | 9 marzo, 2020

De los veinte encuentros que ha disputado en lo que va de temporada, el CV Sanse ha ganado diecinueve de ellos cediendo como mucho un set, lo que le ha asegurado acabar en lo más alto de la Primera División Femenina pase lo que pase en las próximas dos jornadas. Por ese motivo el Universidad de Salamanca tenía muy complicado sacar algo positivo de su visita al equipo madrileño, que se impuso por la vía rápida (3-0).

Las charras notaron desde el inicio la gran calidad de su rival, que se hizo pronto con una ventaja que facilitó su trabajo. De hecho, ni siquiera fue suficiente una buena reacción del conjunto que dirige Teresa Juanes, en la que se acercaron en el marcador, al encajar un duro parcial para acabar el set (25-19).

En la siguiente manga el equilibrio se mantuvo durante más tiempo, superándose el ecuador del mismo con mucha cercanía entre ambos equipos. Pero ante un adversario como el CV Sanse cualquier despiste se paga, como quedó patente en el tramo final con un resultado contundente a favor de las madrileñas (25-16).

Ante el margen tan pequeño de error que tenía ya el Universidad de Salamanca, las locales aprovecharon para dar descanso a su mejor jugadora. Y a punto estuvo de pagarlo, ya que el cuadro charro se llegó a situar con dos puntos de set. Sin embargo, la estrella del CV Sanse regresó a pista y marcó la diferencia para finiquitar el partido (27-25).

De este modo las salmantinas continúan en puestos de descenso, con la posición a punto de acabar. Por eso en su próximo compromiso, el próximo sábado a las 16 horas, se juegan buena parte de sus opciones de permanencia al tener en frente al colista, el CUV Alcorcón.

Compartir

Los comentarios están cerrados.