Logotipo Saldeporte
Salamanca CF UDS
  • Jorge Mora (59'), Lauren Egea p.p. (66')
2 - 0
Salamanca CF UDS B

El Salamanca CF UDS vence en un encuentro a puerta cerrada contra su filial

Jorge Mora abrió la lata desde el punto de penalti y un tanto en propia puerta de Lauren Egea cerró el marcador

Embeya y Ernest persiguen el balón durante el encuentro amistoso / Foto: Salamanca CF UDS
Adrián A. García | 19 septiembre, 2020

La tercera prueba de esta pretemporada del Salamanca CF UDS tuvo lugar a puerta cerrada, como las dos anteriores. Esta vez ni siquiera pudieron entrar los medios de comunicación, ya que los pupilos de Sergio Egea, que ejerció de árbitro, disputaron un partido de entrenamiento contra su filial.

En el encuentro se notó la diferencia de rodaje entre ambos equipos, ya que el equipo de Tercera División ha comenzado a trabajar esta misma semana. Aun así, plantó cara ante la primera plantilla, que tardó casi una hora en inaugurar el marcador.

Pudo haberlo hecho ya antes del descanso, sobre todo una vez superado el ecuador, momento en el que Amaro y Fer Llorente se adueñaron del balón. Los dos mediocentros apoyaban a los jugadores de banda, pero si era necesario también finalizaban jugadas. La acción más clara de todos modos llegó a balón parado, con un testarazo de Madrigal a la salida de un córner que obligó a lucirse a Fabio.

Sin embargo, el filial contó igualmente con ocasiones para adelantarse. En una de ellas, también en una jugada de estrategia, Egea anuló el gol de su rival por falta previa a Barbero. Y al filo del descanso Ibrahim cruzó demasiado su disparo, tras recibir un pase de tacón dentro del área de Antonio Alemán.

En el tiempo intermedio Sergio Egea cambió de esquema, al quitar la doble punta y poner a Jorge Mora por detrás de Uxio. El futbolista mexicano en esa posición sacó a relucir su disparo e incluso forzó un penalti que convirtió él mismo.

Solo siete minutos más tarde la desventaja del filial tras un centro desde banda izquierda que Lauren Egea introdujo en su propia portería. En el tiempo restante Javi Guillén no paró de mover el banquillo, dando minutos a los juveniles que están realizando la pretemporada a sus órdenes.

Ficha Técnica

Salamanca CF UDS: Barbero; Luis Martínez, Delorenzi, Kristian, Leo Sepúlveda; Owen Falconis, Amaro, Fer Llorente, Ernest; Madrigal, Uxio. También jugaron Javi Jiménez, Candelas, Jorge Mora, Sergio Molina, Telles, Denilson, Clay Silvas.

Salamanca CF UDS B: Fabio; Guareño, Lauren Egea, Fer Romero, Elías; Willy, Embeya; Camara, Antonio Alemán, Ibrahim; Grilo. También jugaron Martín Cascajo, Mai, Sergio del Río, Canete, Sánchez, Aizcorbe, Nieto, Gallego, Risu, Sebas López, Raúl, Peralvo, Lionel.

Goles: 1-0, min. 59: Jorge Mora (penalti); 2-0, min. 66: Lauren Egea (propia puerta).

Árbitro: Sergio Egea fue el encargado de dirigir el encuentro entre su equipo y el filial

Incidencias: Partido disputado a puerta cerrada en el estadio Helmántico.

Compartir

Los comentarios están cerrados.