Logotipo Saldeporte
Congesa XXI Ciudad de Salamanca
30 - 27
BM Delicias

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca abre el curso con victoria

Partido muy serio del conjunto charro, que solo fue por detrás en el marcador con el primer tanto del Delicias

Adrián A. García | 10 octubre, 2020

La temporada no ha podido comenzar de mejor manera para el Congesa XXI Ciudad de Salamanca. El conjunto charro se ha impuesto por 30 a 27 al Balonmano Delicias y lo ha hecho dejando buenas sensaciones en la pista de Villares de la Reina en un partido en el que ambos equipos han jugado con mascarillas.

Se adelantaron los vallisoletanos en el marcador y esa fue la única ventaja de la que disfrutaron. La primera parte transcurrió en un intercambio de golpes y fue en los últimos minutos cuando los de Marcos Sánchez lograron cierta renta para irse al descanso 16-13.

En la segunda mitad, el dominio fue claro del Congesa XXI Ciudad de Salamanca, que fue competitivo durante los 60 minutos pese a ser su estreno en la liga. Las piernas no pesaron, las manos no fallaron y el triunfo se quedó en casa por 30 a 27. Beltrán Bedia con siete goles y Fer Abajo con cinco fueron los más efectivos de cara a portería por parte local, aunque los máximos anotadores del choque fueron del BM Delicias con las ocho dianas de Saúl Hierro y Lucas Bolea.

Compartir

Los comentarios están cerrados.