Logotipo Saldeporte
Móstoles URJC
0 - 1
Unionistas
  • Medina (85)

La resistencia de Unionistas vale una ronda más

El conjunto salmantino se quedó con diez en la primera parte por expulsión de Miguel Serna y se impuso al Móstoles con un tanto de Medina

Once titular / FOTO: Unionistas
Adrián A. García | 11 octubre, 2020

Unionistas de Salamanca se ha ganado una ronda más de la Copa RFEF gracias a su victoria este domingo ante el Móstoles. El conjunto charro se ha impuesto con un tanto de Josué Medina en la recta final y después de sobrevivir con uno menos desde la primera parte por expulsión de Miguel Serna.

Como fue habitual durante la pretemporada, salió fuerte Unionistas en busca de un gol tempranero, pero en esta ocasión no llegó. La culpa fue de Tejero, que sacó una buena mano abajo en un lanzamiento de Carlos de la Nava que llevaba dirección a la red.

Con el paso de los minutos el encuentro se igualó. Y en esa línea pareja transcurría el choque hasta la acción clave. Miguel Serna realizó una buena parada en un mano a mano, pero lo hizo fuera del área y vio la roja directa. Entró Ruly por Javi Navas y los madrileños dieron un paso adelante para aprovechar los minutos de desconcierto en la zaga charra. No lo consiguió y antes del descanso Tejero tuvo que emplearse a fondo ante un disparo de Aythami desde la frontal.

El acoso madrileño se hizo más fuerte tras el paso por vestuarios y Unionistas tenía que sobrevivir plantado en su campo. Sanjurjo pudo abrir la lata en el 51, pero su lanzamiento se estrelló en Luis Acosta. El transcurso del partido y los cambios le dieron aire a los de Hernán Pérez, que obtuvieron su recompensa en el minuto 85. Carlos de la Nava se topó con el larguero, pero el balón volvió al área y apareció Josué Medina para hacer el tanto de la victoria.

Ficha Técnica

Móstoles URJC: Tejero, Montávez, Juancar, Galo (Chupe, min. 59), Mario, Souza, Sanjurjo (Cata Díaz, min. 83), Cortázar, Ledesma, Recalde y Alberto (Machuca, min. 63).

Unionistas: Serna, Marín, Mario Gómez (Lamadrid, min. 66), Acosta, Jon Rojo, Javi Navas (Ruly, min. 39), Alex Rey, Gallego, Carmona (Miki, min. 46), De la Nava y Aythami (Medina, min. 66).

Goles: 0-1, Medina (min. 85).

Árbitro: Amonestó a los locales Sanjurjo (min. 23), Recalde (min. 34), Cata Díaz (min. 91). Expulsó por roja directa a Miguel Serna (min. 35).

Incidencias: Partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa RFEF disputado en El Soto.

Compartir

Los comentarios están cerrados.