Logotipo Saldeporte
El Valle
5 - 1
Piensos Durán Albense

El Valle deja al Piensos Durán Albense sin Copa del Rey

El conjunto salmantino lo intentó, pero fue siempre a remolque en el marcador y quedó apeado del torneo

Plantilla del Piensos Durán Albense para la 2020-21 / FOTO: CD Albense
Adrián A. García | 11 noviembre, 2020

El camino del Piensos Durán Albense en la Copa del Rey ha terminado este miércoles. El equipo de la Villa Ducal, muy mermado por las bajas, ha caído por 5 a 1 ante El Valle en territorio madrileño y se despide esta temporada del torneo del K.O..

Los de Alba de Tormes viajaron a Madrid con siete jugadores de campo y tres porteros, mientras que su rival presentó un plantel de catorce miembros. En el primer tramo del partido, El Valle dominó la posesión e hizo correr a los pupilos de Óscar González, un esfuerzo que acabarían pagando al final.

Tras un inicio de imprecisiones por parte de ambos equipos, el primer remate a puerta fue para dentro. Su autor, Víctor, ponía el 1-0 pasados los 4 minutos de juego y facilitaba el trabajo de los suyos a la hora de controlar el balón. Pidió mano el Piensos Durán Albense en una volea lejana, pero los árbitros no la concedieron y en el saque de esquina pudo empatar Alex, que no llegó a impactar del todo con la pelota y esta se marchó fuera. Y precisamente en un córner subió el 2-0 al marcador después de que Álvaro recogiera un rechace al paso por el minuto 8.

Tras unos instantes en los que les costó asimilar el golpe, los salmantinos apretaron arriba en busca de recortar distancias y pudieron hacerlo en un fallo del portero local, pero el cierre sacó bajo palos. Sin ocasiones claras, la llegada más peligrosa fue un pase de Morales que superó al meta en dirección a Sierro, pero nuevamente una buena intervención defensiva impidió el remate.

En la segunda mitad, el Piensos Durán Albense salió decidido a empatar con una presión asfixiante y disparos constantes desde media distancia. Morales se topó con el larguero en el minuto 5, pero su siguiente tiro entre los tres palos acabó con el balón dentro de la portería. Impresionante zapatazo en una falta que puso el 2-1 a falta de casi 12 minutos.

Sin embargo, El Valle reaccionó rápido y Rober hizo el 3-1 en un precioso taconazo que sorteó a Carlos. Dos minutos después, Víctor anotó de penalti el cuarto para los locales y el partido quedaba prácticamente visto para sentencia. Lo intentaron los verdiblancos con portero-jugador, pero el marcador solo se volvió a mover a favor de los madrileños con un doble penalti transformado por Javi Marín.

Compartir

Los comentarios están cerrados.