Logotipo Saldeporte
FS Salamanca Unionistas
6 - 1
Tierno Galván

Una apisonadora llamada FS Salamanca Unionistas

El conjunto charro pasa por encima del Tierno Galván y muestra su favoritismo para esta temporada

Plantilla del FS Salamanca Unionistas / FOTO: CD Salamanca FS
Redacción | 22 noviembre, 2020

El FS Salamanca Unionistas ha empezado la temporada de la mejor manera posible, con una goleada en casa ante el Tierno Galván por 6 a 1 en un encuentro prácticamente perfecto que resolvió en la primera mitad.

Había ganas de fútbol sala en el seno charro y, por si había alguna duda, el equipo lo demostró desde el pitido inicial. Y es que apenas habían pasado diez segundos cuando se vio el primer tanto, obra de Pablo Peix al aprovechar un rechace de Sergio.

Los de Tomás de Dios no dieron opciones al Tierno Galván con una presión asfixiante en campo rival y un juego espectacular con balón, como avanzaba el técnico salmantino en la previa del encuentro.

Barbón y Vidal, que se topó con el poste, avisaban de que el segundo gol iba a llegar más pronto que tarde. Así fue, Moreiro remachó sobre la línea un envío de Tamar por debajo del portero. Dos minutos después, Sergio hizo el tercero en una preciosa jugada individual en la que dribló al meta y marcó sin apenas ángulo.

El festival ofensivo continuó con una picada de David para el cuarto, un envío de Viti desde su portería que acabó en el larguero y un lanzamiento de Vidal desde su área que supuso el quinto. El Tierno Galván trató de estirar líneas, pero no fue capaz de encontrar un hueco en la férrea defensa salmantina y con el 5-0 se llegó al descanso.

El inicio de la segunda parte fue similar al de la primera. El FS Salamanca Unionistas volvió a salir enchufado y al minuto y medio Sergio fue objeto de penalti por parte del guardameta rival, pero los colegiados no vieron el agarrón del pie. Apenas once segundos después, el ‘7’ recuperó una pelota en campo propio y se la cedió en la contra a Beñat para que hiciera el sexto.

Los vallisoletanos lo intentaron, pero no conseguían superar a un Viti pletórico y, cuando lo hacían, se chocaban con la madera. Los hombres de Tomás de Dios controlaron el tramo final del partido a la perfección a base de posesiones largas y en los últimos segundos, Marcos hizo de penalti el 6-1 final. Gran encuentro del FS Salamanca Unionistas para sumar sus primeros tres puntos.

Compartir

Los comentarios están cerrados.