Logotipo Saldeporte
Atlético Tordesillas
  • Prada (57')
1 - 2
Santa Marta
  • More (14'), Aarón (28')

Los hermanos Moreno afianzan al Santa Marta en la zona alta con sus goles en Tordesillas

More y Aarón marcaron para el conjunto tormesino, que consigue su primera victoria a domicilio de la temporada (1-2)

Ricardo Alonso-Bartol | 5 diciembre, 2020

El Santa Marta mantiene la media inglesa, que le ha ayudado a afianzarse en la zona alta de la tabla. La pasada semana empató en su casa, pero a cambio ha logrado este sábado contra el Atlético Tordesillas su primera victoria a domicilio del curso. De este modo se sitúa tercero, con un partido menos que el líder.

Sergio Hernández apostó por una presión alta sobre su rival al inicio del encuentro, algo que le dio resultado pronto. No en vano, una recuperación en campo contrario dio lugar al gol de More, que batió por debajo de sus piernas a Farolo para adelantar al cuadro tormesino.

Un cuarto de hora después Charly salvó el empate, después de un error defensivo que pudo significar el empate vallisoletano tras el remate de Diego Iglesias. Y en la jugada siguiente Aarón aprovechaba un centro de Héctor para doblar la ventaja visitante con un zurdazo a la escuadra.

El equipo charro tuvo varias opciones para sentenciar el partido antes del descanso, momento que aprovechó el Atlético Tordesillas para realizar un triple cambio. La intensidad de los pucelanos aumentó al inicio de la segunda mitad, lo que les volvió a meter en el choque. De hecho, aunque instantes antes Charly había realizado otra buena acción, Prada recortó distancias con un duro disparo.

La renta de dos goles a favor de los tormesinos casi regresa en un mano a mano de Aarón, que se topó con Farolo. Sin embargo, la zaga del Santa Marta prácticamente no concedió opciones a su rival y certificó una victoria que confirma su gran inicio.

Ficha Técnica

Atlético Tordesillas: Farolo, Ivi, Palomeque, Héctor (Rafa, min. 46), Villa (Julio, min. 67), David Sanz, Héctor Vega, Camilo (Julián, min. 46), Diego Iglesias (Ayllón, min. 82), Torres, Alvi (Prada, min. 46).

Santa Marta: Charly, Montes, Héctor (Miguel, min. 72), Yago, Pablo, Barbero, Martiña, Asensio, Aarón, More (Julio, min. 56), Gonzalo (Mario, min. 64).

Goles: 0-1, min. 14: More; 0-2, min. 28: Aarón; 1-2, min. 57: Prada.

Árbitro: Omar Álvarez Rodríguez. Amonestó a los locales David Sanz, Villa, Torres, Ivi y Palomeque.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada del subgrupo 8A de Tercera División disputado en Las Salinas.

Compartir

Los comentarios están cerrados.