Logotipo Saldeporte
Balonmano Santoña
25 - 21
Congesa XXI Ciudad de Salamanca

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca da la cara en la derrota ante el Balonmano Santoña

El conjunto charro llegó a ponerse a un gol después de ir seis abajo. Gran actuación de Javier Baz

Adrián A. García | 12 diciembre, 2020

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca ha caído este sábado frente al Balonmano Santoña por 25 a 21 en un duelo en el que dio la cara en todo momento ante uno de los rivales llamados a estar en la zona alta de la clasificación.

El encuentro comenzó vistoso con intercambio de goles por parte de ambos equipos. Al 2-0 inicial respondió el conjunto salmantino con un parcial de 0-3 para ponerse por delante por primera vez. Tras un tanto de Sebas Elena para el 6-6, los locales estuvieron más certeros en ataque y se escaparon paulatinamente en el marcador hasta tomar una ventaja de +4 (10-6). Cortó el parcial Álvaro Carretero, que volvía a la pista después de un tiempo alejado por lesión, pero el Santoña pisó el acelerador para llegar al descanso con un resultado favorable de 13 a 8.

La distancia se amplió a seis en la primera acción de la segunda mitad, pero lejos de hundirse, el Congesa XXI Ciudad de Salamanca demostró su fortaleza para ir recortando distancias gracias a la buena actuación de Víctor Matilla en portería y de Javier Baz en ataque. Los charros llegaron a ponerse a uno (17-16) mediado el segundo periodo, pero tras un tiempo muerto local, el Balonmano Santoña se puso cinco arriba y acabó llevándose la victoria por 25 a 21.

Compartir

Los comentarios están cerrados.