Logotipo Saldeporte
Universidad de Salamanca
0 - 3
Fertiberia Los Campos

El Fertiberia Los Campos corta con contundencia la buena racha del Universidad de Salamanca

El conjunto charro, que llevaba dos victorias consecutivas, no consiguió ganar ningún set contra el equipo asturiano (0-3)

Ricardo Alonso-Bartol | 14 diciembre, 2020

La buena racha del Universidad de Salamanca, que había ascendido en la clasificación gracias a sus dos últimos triunfos consecutivos, se cortó por lo sano en el duelo contra el Fertiberia Los Campos. No en vano, el conjunto charro acabó penalizado por sus continuos fallos y ni siquiera consiguió rascar un set.

Su rival, como cabía esperar, rindió a un nivel bastante alto durante todo el partido. De hecho, aprovechó la falta de intensidad con la que arrancó el cuadro universitario para poner desde bien pronto tierra de por medio y ganar cómodamente el primer set, pese a que en los últimos compases el marcador quedó maquillado (19-25).

Pese a no haber jugado bien, el Universidad de Salamanca se había quedado relativamente cerca. Sin embargo, la situación empeoró todavía más en el segundo set debido a los continuos errores locales. Más que sumar, el equipo asturiano aprovechaba los regalos de su oponente. Esto aumentó su confianza y atacó todavía mejor. Ni siquiera funcionaron los cambios y el parcial fue muy contundente (12-25).

La mala imagen del segundo set dolió en el orgullo al cuadro charro, que por fin aumentó la intensidad. Lo notó a la hora de atacar, pero volvió a ser castigado por los numerosos fallos, algo que aprovechó el Fertiberia Los Campos para finiquitar el encuentro lo antes posible.

Con este resultado el Universidad de Salamanca queda octavo en la clasificación, puesto del que no puede caer en la única jornada que resta de la primera vuelta. En la próxima jornada, con la que se alcanza el ecuador de la competición, su rival será el Universidad de Valladolid, al que reciben a las 17 horas del sábado.

Compartir

Los comentarios están cerrados.