Logotipo Saldeporte
Real Valladolid
  • Chuky (15')
1 - 0
Santa Marta

El Santa Marta LN planta cara frente a un Real Valladolid que continúa intratable

Derrota por la mínima del conjunto que dirige Jonathan Parra frente al líder de la competición

Ricardo Alonso-Bartol | 14 diciembre, 2020

En lo que va de temporada el Real Valladolid B se está paseando en la Liga Nacional Juvenil. El conjunto vallisoletano mantiene el pleno de puntos después de seis partidos y ni siquiera ha encajado ningún gol. Pero el equipo que más difícil se lo ha puesto es el Santa Marta, que cayó derrotado por la mínima en su visita a los Anexos de Zorrilla este fin de semana.

De hecho, la única manera que tuvieron los blanquivioletas de batir a Ortega fue con una pena máxima anotada por Chuky. Ese gol, que llegó al filo del cuarto de hora, dificultó la tarea del equipo charro. Aun así, por momentos el balón lo dominaron los visitantes, que generaron ocasiones para haber logrado el empate.

El Valladolid metió una marcha más tras el paso por vestuarios, pero los salmantinos consiguieron aguantar el envite y llegar con vida a los últimos minutos. De hecho, por medio del balón parado, los compases finales del partido transcurrieron cerca de la portería local, aunque sin que el resultado peligrara en exceso.

Pese a la derrota el Santa Marta B se mantiene en tercera posición, superado precisamente en la tabla por sus dos últimos rivales. En el próximo partido se enfrentarán al Fútbol Peña, que visita el Alfonso San Casto a las 16 horas del sábado.

Compartir

Los comentarios están cerrados.