Logotipo Saldeporte
FSF Castro
4 - 3
Intersala

El Intersala cae por la mínima ante el FSF Castro en el primero de sus dos partidos del fin de semana

El equipo dirigido por Míchel Pena mejoró sus prestaciones, pero finalmente se quedó sin premio

Redacción | 19 diciembre, 2020

El Intersala se quedó sin premio en su visita al FSF Castro en un partido en el que mereció más por cómo compitió y por las ocasiones que tuvo en la segunda mitad, pero finalmente cayó por 4 a 3 en el primero de sus dos duelos de este fin de semana.

El encuentro comenzó con las gallegas asfixiando la salida de balón salmantina. El Intersala defensivamente también estaba intenso y no había muchas ocasiones claras. Sin embargo, las locales aprovecharon un balón dividido y una buena acción individual para poner el 2 a 0 con el que se llegaría al descanso.

En la reanudación mejoraron las salmantinas, pero Castro anotaría el tercero con una vaselina antológica. Lejos de venirse abajo, el Intersala se volcó en busca del gol y lo consiguió en hasta tres ocasiones -Bego, Andrea y Alba- para empatar el encuentro a falta de ocho minutos

Cuando mejor estaban las visitantes, un desajuste defensivo volvió a dar ventaja a las gallegas y aunque las verdes tuvieron ocasiones para puntuar, el balón no quiso entrar. Este domingo el Intersala lo intentará en la difícil cancha del Valdetires Ferrol.

Compartir

Los comentarios están cerrados.