Logotipo Saldeporte
Ciudad Rodrigo
  • Maza (24'), Rubén Zamarreño p.p. (43')
2 - 0
Bovedana

El Ciudad Rodrigo vuelve a dejar la portería a cero para imponerse a la Bovedana

Dos goles en la primera parte decantaron el partido a favor de los mirobrigenses, que ascienden al liderato (2-0)

Once del Ciudad Rodrigo en un partido anterior
Ricardo Alonso-Bartol | 20 diciembre, 2020

Hasta el momento nadie ha conseguido marcarle gol al Ciudad Rodrigo. Y aunque en las dos primeras jornadas tampoco anotó, el conjunto salmantino sumó contra la Bovedana su segunda victoria consecutiva, que le aúpa al liderato de la competición.

El partido quedó encarrilado antes del descanso, al que se pudo llegar con una goleada mirobrigense. Maza convirtió un penalti para abrir el marcador, mientras que la distancia creció con un gol que el colegiado otorgó a Rubén Zamarreño en propia puerta. Pablo López disparó para ponerle la guinda así a una buena jugada y a un primer tiempo brillante por parte de su equipo.

En la segunda mitad el Ciudad Rodrigo supo defenderse, aunque su adversario estuvo a punto de recortar distancias en el tramo final, ya que estrelló un balón en el larguero. Sin embargo, poco más pudo hacer en esos últimos minutos, en los que acabó con dos jugadores expulsados. Sí consiguió evitar encajar otro tanto, pese a que el equipo local dispuso de un penalti que falló Walter Regueiro.

Ficha Técnica

Ciudad Rodrigo:Pepo, Adri, Javi Moríñigo, Rober, Pablo Pérez, Adolfo, Alberto Martín (Risu, min. 78), Maza, Fran Gemio (Walter Regueiro, min. 70), Pablo López (Dani Crespo, min. 79), Alberto García (Guille, min. 73).

Bovedana: Raúl, Marco, Álvaro García, Álvaro Muñoz, Mario (Pablo Jiménez, min. 71), Roberto, Rubén, Omar (Santiago, min. 46), Jorge, Álvaro Vacas, Hugo Seco (Cristian, min. 89).

Goles: 1-0, min. 24: Maza (penalti); 2-0, min. 43: Rubén Zamarreño, en propia puerta.

Árbitro: Expulsó por roja directa a los visitantes Álvaro García y por dos amarillas a Roberto. Además, amonestó en los locales a Fran Gemio, Alberto García y Pablo Pérez, y en los visitantes a Raúl, Mario y Álvaro Muñoz.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo VII de Tercera División disputado en El Montecillo.

Compartir

Los comentarios están cerrados.