Logotipo Saldeporte
Plásticos Durán Villares
68 - 85
Levidrio Villacelama RDL

Dura derrota del Plásticos Durán Villares en su estreno en casa

El conjunto salmantino fue superado por el Levidrio Villacelama tras el descanso

Imagen del encuentro / FOTO: Baloncesto Villares
Redacción | 24 enero, 2021

El debut del Plásticos Durán Villares en casa se ha saldado con derrota 68 a 85 contra el Levidrio Villacelama Reino de León, un equipo que se presentaba con nueve jugadores y que demostró estar muy concentrado de principio a fin, reponiéndose después de sufrir a falta de 2:49 para el descanso de la lesión en el hombro de Gonzalo Alonso, que tuvo por se evacuado al hospital.

La primera parte estuvo muy igualada con intercambio de mínimas ventajas por ambos equipos, finalizando el segundo cuarto con 34-39, con la máxima diferencia hasta el momento a favor de los visitantes.

Tras el descanso ambos equipos salieron fuertes tanto en ataque como en defensa, pero los locales se vieron superados por el gran acierto de los leoneses, sobre todo en la línea de tres, llegando al final del tercer cuarto con un 51-68. Ya en el último cuarto, el entrenador del Plásticos Durán Villares intentó diferentes rotaciones que no dieron el resultado esperado y la diferencia fue aumentando. En los minutos finales se luchó por la remontada, pero finalmente el partido concluyó con 68 a 85.

Ficha Técnica

68 – Plásticos Durán Villares (15+19+17+17): Maillo (3), Ingelmo (4), Herrero (8), Javier Fortuoso (21), Hernández (2) -cinco inicial-, Marchante (3), Miguel Fortuoso (-), Cano (8), Nico (7), Alberola (-), Pimpi (8) y Carcaño (4).

85 – Levidrio Villacelama RDL (16+23+29+17): Alonso (2), De Caso (6), Castro (22), Arias (9), González, P. (16) -cinco inicial-, Meléndez (11), Mendes (4), García (—), Martínez (15).

Árbitros: Jonathan Izquierdo Fresno y Juan Franco Casillas. Eliminados por personales Jose Manuel Teijon y Guilherme Mendes y por doble técnica Fidel Castro.

Incidencias: Partido correspondiente a la Primera Nacional Masculina disputado en Villares de la Reina.

Compartir

Los comentarios están cerrados.