Logotipo Saldeporte
Samper
  • Sese (56')
1 - 0
Salamanca UDS Femenino

El Salamanca UDS Femenino cae por la mínima ante el Samper

El conjunto charro se estrelló dos veces con el larguero en un partido muy igualado

Adrián A. García | 7 febrero, 2021

El Salamanca UDS Femenino ha caído este domingo por la mínima en su visita al Samper. Un solitario tanto de Sese a la salida de un córner desniveló la balanza de un partido igualado en el que las salmantinas se estrellaron dos veces con la madera.

Apostó Sergio Mata por una línea de tres centrales, un centro del campo muy poblado y Laura Guti en punta ante la ausencia de Lauris, su jugadora más desequilibrante. Al equipo le costó asentarse sobre el césped de El Olivo, pero con el paso de los minutos fue igualando la contienda.

El Samper saltó al campo más incisivo y con sus veloces atacantes dieron trabajo a la defensa charra, pero lo cierto es que las visitantes consiguieron aguantar el empuje madrileño. De hecho, las locales solo tuvieron una ocasión clara en este primer tramo del encuentro, pero Gema Rey sacó un buen mano a mano en el 16.

A partir del minuto 20, el Salamanca UDS Femenino se hizo con el balón y estiró líneas. A punto estuvo de obtener premio al paso por el 24, pero el disparo lejano de Peti se topó con la madera. La primera parte terminó con un intento por cada equipo. Laura Pérez cabeceó desviada una falta lateral y Valen enganchó una volea que se fue alta por poco.

Tras el descanso, de nuevo Gema Rey salvó el tanto local con una espectacular estirada ante el intento de vaselina de Chini. La portera bejarana volvió a realizar una actuación sobresaliente, pero nada pudo hacer ante el cabezazo de Sese en el minuto 56, que abrió el marcador a favor del Samper.

Quedaba mucho tiempo y el Salamanca UDS Femenino lo intentó, pero le faltó la creatividad necesaria para desarbolar a una defensa bien plantada como la del Samper. María Saza pudo empatar en el 88, pero su lanzamiento lejano se estrelló en el larguero. Por lo tanto, el 1-0 se mantuvo hasta el pitido final y los tres puntos se quedaron en El Olivo.

Ficha Técnica

Samper: Bea, Raquel (Rosa, min. 65), Sese, Bárbara, Valen, Ana (Cris, min. 78), Mirella (Elena, min. 85), Fra (Sol, min. 78), Paris (Laura, min. 65), Chini y Tere.

Salamanca UDS Femenino: Gema Rey, Ángela (Andrea García, min. 88), Paula Manso, Paula de Santi, Paula Sánchez, Laura Pérez, Bea Iglesias (María Saza, min. 50), Peti (Luci, min. 64), Alba Moras, Alba Mateos (Crispi, min. 50) y Laura Guti (Luna, min. 50).

Goles: 1-0, Sese (min. 56).

Árbitra: Lidia Gutiérrez Alonso. Amonestó por parte local a Raquel (min. 60) y por parte visitante a Alba Moras (min. 72).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada del Grupo 5 de Primera Nacional disputado en El Oliva.

Compartir

Los comentarios están cerrados.