Logotipo Saldeporte
Bovedana
  • Alex (20'), Rubén (101')
2 - 2
Béjar Industrial
  • Lucas (73'), Farres (92')

La Bovedana evita la victoria del Béjar Industrial en el último suspiro

Los textiles habían conseguido remontar en el tiempo añadido el gol inicial de los zamoranos, pero en la última jugada dejaron escapar los tres puntos

FOTO: UD Bovedana
Adrián A. García | 14 febrero, 2021

Final intenso y polémico el que se ha vivido esta mañana en el Municipal de Bóveda de Toro. El Béjar Industrial se puso por delante en el tiempo añadido con un gol de Farres, algo que no sentó muy bien a la hinchada local, que se lanzó en masa y sin respetar la distancia de seguridad hacia el vestuario textil para increpar a Marcos Galiano, anteriormente expulsado.

El árbitro, en lugar de pitar el final, detuvo el encuentro hasta que la normalidad volvió al campo para disputarse los dos minutos que restaban, y es que el cuerpo técnico de la Bovedana desatendió la petición de llamada a la Guardia Civil. Y en la reanudación, el conjunto zamorano logró el empate a dos de rebote.

Antes de este movido final, la Bovedana se había adelantado en el marcador en la primera parte al aprovechar una contra. El Béjar Industrial fue superior y gozó de incontables ocasiones de gol, pero no fue hasta el minuto 73 cuando Lucas acertó con la portería rival. En ese momento ya estaban los textiles con uno menos, pero Farres consiguió darle la vuelta al marcador en el 92. A partir de ahí, el caos.

Ficha Técnica

Bovedana: Raúl, Álvaro, César (Marco, min. 80), Santi Villar, Alex, Mario (Omar, min. 74), Manu, Roberto, Rubén, Jorge Santos y Pablo.

Béjar Industrial: Kike, Tomás, Dani, Farres, Rodri, Marcos Galiano, Elices, Álvaro Paso (Íñigo, min. 46), Fran Guti (Paredes, min. 46), Lucas (Vaquero, min. 79) y José Paz (Frances, min. 84).

Goles: 1-0, Alex (min. 20); 1-1, Lucas (min. 73); 1-2, Farres (min. 92); 2-2, Rubén (min. 101).

Árbitro: Pablo Sarmiento García. Amonestó a los locales Mario (min. 45), Manu (min. 53), Rubén (min. 55) y Tomás (min. 70). Expulsó por doble amarilla a Marcos Galiano (min. 45 y 70).

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada del Grupo B-2 de Regional Aficionados disputado en el Municipal de Bóveda de Toro.

Compartir

Los comentarios están cerrados.