Logotipo Saldeporte
Santa Marta
  • Yago (63')
1 - 2
Puente Castro
  • Íñigo (17'), Charly (23')

La mala racha del Santa Marta LN continúa tras su derrota en casa contra el Puente Castro

El segundo equipo juvenil del club tormesino únicamente ha sumado 2 puntos de 21 posibles en las últimas jornadas

Ricardo Alonso-Bartol | 15 febrero, 2021

La mala racha del Santa Marta B juvenil continúa y también afecta a sus partidos como local, después de caer el pasado sábado contra el Puente Castro. De hecho, el conjunto tormesino acumula siete jornadas sin ganar, en las que únicamente ha sumado 2 puntos de 21 posibles.

Los pupilos de Jota fueron superiores a su rival en el tramo inicial, pero no fueron capaces de adelantarse en el marcador. Por el contrario, en una acción aislada, el visitante Íñigo Ferrero marcó un golazo desde aproximadamente 30 metros. Y por si fuera poco, en un barullo en el área Charly aumentó la ventaja leonesa.

Esos dos tantos condicionaron enormemente el trabajo del Santa Marta, que mantuvo el control del juego, pero lo tuvo difícil atacando a un adversario replegado. Aún así, el partido se puso más emocionante en su última media hora debido al gol de Yago, que aprovechó un rechazo para anotar desde la frontal del área.

En ese tramo final al conjunto local le faltó claridad para llegar al área con peligro y el marcador no se movió, pese a que el Puente Castro pudo sentenciar al contragolpe.

Esta derrota deja al equipo salmantino en sexta posición. Además, la próxima semana tendrá dos opciones para poner fin a su mala dinámica en el Alfonso San Casto, ya que mañana martes recibe al Victoria CF y el fin de semana hará lo propio contra la UD Sur.

Compartir

Los comentarios están cerrados.