Logotipo Saldeporte
Confiterías Gil Ciudad de Salamanca
24 - 28
Fuentes Carrionas

El Confiterías Gil Ciudad de Salamanca cae con el líder Fuentes Carrionas

El conjunto charro fue a remolque ante el conjunto palentino, que sentenció mediada la segunda mitad

Adrián A. García | 21 febrero, 2021

El Confiterías Gil Ciudad de Salamanca no ha podido este domingo con el líder. El Balonmano Fuentes Carrionas se presentaba invicto en el Río Tormes y ha sumado un nuevo triunfo para seguir al frente de la clasificación (24-28).

El conjunto charro, dirigido hoy por Juan García, dio la cara e intentó plantar batalla al palentino durante los 60 minutos, pero lo cierto es que fue a remolque en el marcador y no pudo amenazar la victoria visitante.

La portera palentina Vicky fue una de las jugadoras más destacadas del encuentro y con su actuación impidió que las salmantinas se acercaran más en el electrónico. Al descanso, el partido reflejaba un 13 a 17.

Tras la reanudación, el Fuentes Carrionas amplió la renta, pero el Confiterías Gil Ciudad de Salamanca no había dicho su última palabra y con una buena defensa y un parcial de 3-0 se puso a tres goles al paso por el minuto 10 (18-21). Sin embargo, el cuadro palentino pisó el acelerador y anotó siete goles seguidos para romper el encuentro. Al final, las locales maquillaron el resultado para dejar el marcador en 24 a 28 con Carmen Fernández como máxima anotadora con cinco dianas.

Compartir

Los comentarios están cerrados.