Logotipo Saldeporte
Alcorcón
  • Yago Paredes
1 - 0
Santa Marta

El Santa Marta DH sufre en casa del Alcorcón su quinta derrota consecutiva

El conjunto tormesino no ha puntuado desde la llegada de Jonathan Parra al banquillo y tiene cada vez más complicada la salvación (1-0)

FOTO: UD Santa Marta
Ricardo Alonso-Bartol | 24 febrero, 2021

Quedan todavía dos jornadas para que el subgrupo termine, pero el Santa Marta juvenil ya tiene matemáticamente un puesto en la fase de permanencia. Este miércoles el conjunto tormesino se enfrentó al Alcorcón en un partido que se aplazó en su momento y dio otro paso más hacia el descenso de categoría al sufrir su quinta derrota consecutiva.

En la primera mitad dominó el equipo local, aunque prácticamente no tuvo ocasiones salvo un tiro de Carlos Ribagorda que se marchó rozando el poste. Los salmantinos por su parte defendieron bien, pero Forli estaba muy solo en ataque y tampoco lograron inquietar al portero rival.

Sin embargo, el partido cambió en el arranque del segundo tiempo debido al gol de Yago Parades, que controló sin oposición un centro al área y disparó a la red. Además, en los minutos posteriores Jorge Valentín evitó el segundo tanto con varios paradones a los delanteros rivales.

El Santa Marta llegó vivo al tramo final y se lanzó a por el empate. De hecho, estuvo a punto de conseguirlo a falta de diez minutos, pero Forli cabeceó al larguero y Jonathan Parra no pudo sumar por primera vez desde su llegada al banquillo.

Compartir

Los comentarios están cerrados.