Logotipo Saldeporte
Aula Valladolid
27 - 28
Confiterías Gil Ciudad de Salamanca

El Confiterías Gil Ciudad de Salamanca finaliza la primera fase con un triunfo

El conjunto charro venció por la mínima al Aula de Valladolid en un apretado encuentro

Adrián A. García | 28 febrero, 2021

El Confiterías Gil Ciudad de Salamanca ha solventado con éxito su último encuentro de la primera fase. El conjunto charro ha doblegado al Aula de Valladolid por 27 a 28 en un partido muy igualado, como refleja el estrecho margen del marcador.

Pese a la diferencia en la clasificación entre ambos contendientes, Julián Martín avisaba en la previa que el cuadro vallisoletano venía en franca mejoría. Y así lo demostró en el polideportivo Cristóbal Colón, llevando al límite a las salmantinas.

También es cierto que el mal día de cara a puerta del Confiterías Gil Ciudad de Salamanca le lastró en varias fases, lo que evitó que pudiera romper el encuentro para afrontar con más tranquilidad los minutos finales. En la segunda parte el conjunto visitante mejoró sus prestaciones en la retaguardia, con una defensa 6-0 abierta que le permitía robar balones con más facilidad.

Por ahí acabó decantando a su favor un igualado partido de balonmano con el que cierra la primera fase. Ahora tendrá que esperar al próximo fin de semana para saber quién será su rival en cuartos, la parte decisiva de la temporada.

Compartir

Los comentarios están cerrados.