Logotipo Saldeporte
Bovedana
  • Manu (8'), Rubén (65')
2 - 0
Monterrey

El Monterrey sucumbe ante la Bovedana

Flojo encuentro de los amarillos, que apenas inquietaron la portería local y encajaron dos goles en saques de banda

Raúl Puerto trata de controlar un balón / FOTO: RS Monterrey
Adrián A. García | 28 febrero, 2021

Mala mañana de domingo para el Real Salamanca Monterrey. El conjunto salmantino ha caído a domicilio ante la Bovedana por 2 a 0 en un partido en que los locales fueron superiores y se embolsaron los tres puntos con comodidad.

El cuadro local supo llevar el encuentro a su terreno, el de la lucha física, el cuerpo a cuerpo, los balones aéreos y las segundas jugadas. El mejor reflejo fue que sus dos goles, uno en cada periodo, llegaron en saques de banda prolongados en el primer palo.

El Monterrey se mostró bastante incómodo y apenas inquietó la portería rival. Solo cuando encontraba el balón para combinarlo por abajo aparecía su calidad para crear algo de peligro, pero su única ocasión clara la tuvo Sandoval al rematar un córner al palo ya con 2-0 en el marcador. Además, Marcos salvó a su equipo de una goleada mayor al ganarles dos veces el mano a mano a los delanteros zamoranos.

Ficha Técnica

Bovedana: Tomás, Marco, Santi Villar (Mario, min. 78) (Hugo, min. 82), Alex, Manu, Roberto Riesco, Rubén, Santi, Jorge Santos (Argeo, min. 90), Pablo (Omar, min. 73) y Vacas.

RS Monterrey: Marcos, Nene (Sousa, min. 66), Juanito, Héctor, Lázaro (Ishaac, min. 66), Germán, Sandoval, Jorge García, Raúl Puerto, Alex Toral y Carli (Nacho Cano, min. 78).

Goles: 1-0, Manu (min. 8); 2-0, Rubén (min. 65).

Árbitro: Jesús Mansilla Barrientos. Amonestó a los locales Vacas (min. 60), Pablo (min. 62), Alex (min. 72) y Rubén (min. 87) y a los visitantes Juanito (min. 14), Raúl Puerto (min. 22), Lázaro (min. 34), Carli (min. 47), Nene (min. 50), Alex Toral (min. 85) y al delegado Antonio Julián (min. 40).

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo B-2 de Regional Aficionados disputado en municipal Bóveda de Toro.

Compartir

Los comentarios están cerrados.