Logotipo Saldeporte
Villaralbo
  • Iván Vila (16')
1 - 0
Ciudad Rodrigo

Un error defensivo deja al Ciudad Rodrigo sin puntuar en su visita al Villaralbo

Un solitario gol del conjunto zamorano derrota a los pupilos de Aris Marcos, que tuvieron ocasiones para empatar (1-0)

Once del Ciudad Rodrigo en un partido anterior
Ricardo Alonso-Bartol | 6 marzo, 2021

Segunda derrota consecutiva fuera de casa del Ciudad Rodrigo, que le otorga una oportunidad de oro al Ribert para quedarse con el liderato en solitario de la Regional de Aficionados. El conjunto mirobrigense volvió a quedarse sin marcar, como en su anterior visita, algo que permitió el Villaralbo sacarle toda la rentabilidad posible al único tanto del partido.

El conjunto dirigido por Pablo Cortés se adelantó en el marcador recién superado el primer cuarto de hora de juego, gracias a un gol de Iván Vila. El atacante aprovechó un mal pase de Adri a un compañero y consiguió que el balón se introdujera llorando en la portería rival. Antes podía haber golpeado el equipo visitante, con una ocasión clara de Maza y un remate de Pablo a la salida de un córner.

El Ciudad Rodrigo tenía mucho tiempo por delante y dispuso de opciones de sobra para empatar, pero los minutos pasaron sin que llegara el empate. Además, al final del tiempo reglamentario el portero salvó con la cara un mano a mano con Santi Pineda después de un pase filtrado por Sergi.

Ficha Técnica

Villaralbo: Jonny, Alejandro, Raúl Álvarez, Diego, Ovidio, Antonio, Abel, Mathias (Jorge, min. 72), Iván Vila, Viti (Raúl Crespo, min. 87), Álvaro (Peralta, min. 89).

Ciudad Rodrigo: Pepo, Adri (Dani Crespo, min. 74), Javi, Rober, Pablo (Adolfo, min. 79), Risu (Fran Gemio, min. 63), Maza, Sergi, Pablito (Manu Blanco, min. 70), Alberto Martín, Alberto García (Santi Pineda, min. 70).

Goles: 1-0, min. 16: Iván Vila.

Árbitro: Adrián Reyes Cristin. Amonestó en el conjunto local a Mathias y Álvaro, y en el visitante a Risu y Alberto García.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada del subgrupo B2 de Regional Aficionados disputado en el Campo Municipal Los Barreros.

Compartir

Los comentarios están cerrados.