Logotipo Saldeporte
Piensos Durán Albense
6 - 1
Boal

Claro triunfo del Piensos Durán Albense para bajar el telón de la primera fase

El conjunto salmantino se mostró superior al asturiano para sumar tres puntos antes de encarar el segundo tramo de la competición

Plantilla del Piensos Durán Albense para la 2020-21 / FOTO: CD Albense
Adrián A. García | 13 marzo, 2021

El Piensos Durán Albense ha llegado al final del primer acto con buen sabor de boca. El conjunto salmantino se ha impuesto este sábado al Boal con claridad, 6 a 1, y ha sumado tres puntos muy valiosos de cara a afrontar el segundo tramo de la competición con más tranquilidad.

Pese a su superioridad, le costó abrir la lata. Hubo que esperar un cuarto de hora para que Morales derrumbara la muralla asturiana en dos ocasiones. Sin embargo, el Boal recortó distancias con un doble penalti antes del descanso para darle más emoción a la segunda mitad.

Sin embargo, tras el paso por los vestuarios el Piensos Durán Albense aumentó el ritmo defensivo, fue más intenso, supo cortar bien las transiciones ofensivas del rival y con dos goles consecutivos de Jorge y Juan rompió el encuentro.

El Boal apostó por portero-jugador con el 4 a 1 en el marcador, pero lejos de limar diferencias en el electrónico, se encontró con una buena labor en la retaguardia de los albenses y los tantos de Sierro y Pinto para cerrar el 6-1 definitivo.

Compartir

Los comentarios están cerrados.