Logotipo Saldeporte
Ciudad Rodrigo
  • Alberto García (81')
1 - 2
Ribert
  • Gustavo Carmona (55'), Ángel Martínez (90')

El Ribert, más líder de Regional Aficionados tras imponerse al Ciudad Rodrigo

Un gol de Ángel Martínez en el minuto 90 le dio los tres puntos a los capitalinos, que aumentan su ventaja al frente de la clasificación

Adrián A. García | 14 marzo, 2021

El Ribert se escapa al frente de la clasificación de Regional Aficionados. El equipo dirigido por Jehu Chiapas ha vencido este domingo a su más inmediato perseguidor, el Ciudad Rodrigo, en el derbi salmantino de esta undécima jornada.

En la primera parte las defensas se impusieron a los ataques. Los dos contendientes, muy ordenados y conscientes de lo que se jugaban, apenas hicieron concesiones a su rival. De hecho, las ocasiones brillaron por su ausencia y el 0-0 se mantuvo hasta el descanso.

Tras la reanudación mejoró el Ribert, que con los cambios de Ángel Martínez y Mongil mejoró en la circulación del balón. Así, en el minuto 55 se adelantó en el marcador por mediación de Gustavo Carmona, que recogió una pelota suelta en el área tras un centro de Marcial para anotar con pierna izquierda.

El Ciudad Rodrigo dio un paso adelante en el último cuarto de hora, apretando y encerrando en su campo al Ribert. En el minuto 80, Alberto Martín penetró en el área y fue derribado por Wiki, penalti que ejecutó Alberto García para hacer el empate.

Cuando el partido tenía visos de terminar con la igualada, en el minuto 90 Ángel Martínez dio la victoria al Ribert con una falta desde la frontal, tres puntos que hacen más líderes a los de Jehu Chiapas en su camino hacia Tercera División.

Ficha Técnica

Ciudad Rodrigo: Pepo, Adri Gallego, Javi Moríñigo, Pablo, Risu (Fito, min. 78), Sergi, Alberto García, Maza (Manu Blanco, min. 62), Fran Gemio (Pablito, min. 62), Alberto Martín y Santi Pineda (Dani Crespo, min. 69).

Ribert: Chuchi, David Moreno, Dani Alderete, Mochís (Ángel Martínez, min. 46), Wiki, Alan Cruz (Mongil, min. 46), Nono, André Aguilar, Gustavo Carmona, Palomi (Manzano, min. 90) y Marcial (Panze, min. 77).

Goles: 0-1, Gustavo Carmona (min. 55); 1-1, Alberto García (min. 81); 1-2, Ángel Martínez (min. 90).

Árbitro: Fernando Peláez Santamarta. Amonestó a los locales Maza (min. 58), Risu (min. 60) y Fito (min. 90) y al visitante Alan Cruz (min. 37).

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada del Grupo B-2 de Regional Aficionados disputado en el Francisco Mateos.

Compartir

Los comentarios están cerrados.