Logotipo Saldeporte
Santa Marta B
  • Quijano (20')
1 - 3
Atlético Pinilla
  • Gabriel (6'), Guillermo (44'), Julio (85')

El Santa Marta LN se despide del subgrupo con una derrota en su feudo contra el Atlético Pinilla

El conjunto tormesino acaba la primera fase en sexta posición después de perder contra el colista (1-3)

Ricardo Alonso-Bartol | 22 marzo, 2021

La clasificación no cambió mucho en la última jornada del subgrupo, pero la lucha por la permanencia en Liga Nacional se apretó bastante debido a la derrota contra el colista del Santa Marta B juvenil. No en vano, el conjunto tormesino acabó igualmente en sexta posición, aunque no logró puntuar en su feudo contra el Atlético Pinilla, cuyo triunfo ni siquiera le permitió abandonar el último puesto.

Los pupilos de Jota Hernández pagaron su mal arranque, en el que un gol de Gabriel adelantó a su rival. El partido se pudo poner todavía más cuesta arriba, ya que los leoneses dispusieron además de dos mano a mano en ese tramo inicial.

A partir de ahí el Santa Marta dominó el balón y Quijano logró el empate, aunque no logró llegar con ese resultado al descanso. De hecho, en la última jugada de la primera parte Guillermo anotó un penalti muy protestado por Rafa, que reclamaba no haber tocado al futbolista contrario.

El Atlético Pinilla se replegó tras el paso por vestuarios y los salmantinos se lanzaron al ataque. Les faltó puntería y dispararon al muñeco en una acción cerca de la línea de gol, pero además reclamaron una pena máxima que no señaló el colegiado. Por si fuera poco, Julio sentenció al contragolpe.

Compartir

Los comentarios están cerrados.