Logotipo Saldeporte
Hergar
  • Jorge Ramos (21'), Jiménez (32')
2 - 2
Bovedana
  • Álvaro Muñoz (23'), Santiago Villar (58')

El Hergar no puede con la Bovedana

Los zamoranos consiguieron empatar en dos ocasiones a los charros, que se quedaron con un sabor agridulce con el resultado

Jorge Ramos marca el 1-0 ante la Bovedana
Pedro Alonso | 28 marzo, 2021

Empate a dos en el duelo aplazado de la jornada 7 entre el Hergar y la Bovedana, en un duelo muy disputado donde no faltaron los goles. Comenzaron adelantándose los salmantinos con un tanto de Jorge Ramos de cabeza después de un saque de libre indirecto desde dentro del área.

Reaccionaron pronto los visitantes y en un balón llovido desde un saque de banda llegó el empate. Álvaro Muñoz recogió el cuero en una segunda jugada dentro del área y lo introdujo en la portería. Poco le iba a durar la alegría de la igualada a la Bovedana, porque diez minutos después el Hergar hizo el segundo.

En otro balón parado, Jiménez entró con todo al primer palo para poner de nuevo a su equipo por delante. Los charros tuvieron la oportunidad de irse con más ventaja antes del descanso con un tiro que estrellaron en el palo.

Tras el paso por vestuarios, la Bovedana empezó a presionar más hasta que consiguió poner el dos a dos a los quince minutos del segundo tiempo aprovechando una mala salida de balón del conjunto local. La última media hora estuvo disputada, pero los zamoranos se vieron cómodos con el empate y el Hergar no pudo alcanzar el gol de la victoria.

GALERÍA DE IMÁGENES.

Ficha Técnica

Hergar: Neho, Fer, Lúa (Isma, min. 80), Jiménez, Ramón (Jaime , min. 69), Agus (Jorge Moreno, min. 80), Eze, Galache (Rubén, min. 56), Raúl, Ramos, Álex Esteban.

Bovedana: Raúl Riesco, Marco (César, min. 76), Álvaro García, Alejandro (Argeo, min. 84), Álvaro Muñoz, Rubén Zamarreño, Omar García (Jaime, min. 58), Santiago, Jorge Santos, Pablo (Santiago Villar, min. 53) y Vacas.

Goles: 1-0, Jorge Ramos (min. 21); 1-1, Álvaro Muñoz (min. 23); 2-1, Alejandro Jimenez (min. 32); 2-2, Santiago Villar (min. 58).

Árbitro: Pablo Cuesta Valbuena. Amonestó a los locales Álex Esteban (min. 46), Neho (min. 76) y Jaime (min. 82) y a los visitantes Raúl Riesco (min. 78) y Alejandro González (min. 80).

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada del grupo B-2 de Regional Aficionados disputado en el Tori.

Compartir

Los comentarios están cerrados.