Logotipo Saldeporte
Salamanca UDS B
0 - 0
La Granja

Empate sin goles entre el Salamanca UDS B y La Granja

En un encuentro con dos partes diferenciadas, el gol no llegó en ninguna de las dos porterías

Adrián A. García | 17 abril, 2021

El Salamanca UDS B no ha podido añadir una victoria más a su buena dinámica de resultados de la segunda fase. El conjunto charro empató a cero contra La Granja y, eso sí, sumó un punto importante en la lucha por la permanencia.

La primera parte fue muy táctica, o lo que es lo mismo, muy poco vistosa para el público que espera un encuentro entretenido y con ocasiones de gol. Los dos entrenadores plantearon una partida de ajedrez sobre el tapete de las pistas del Helmántico en la que neutralizaron a su oponente.

La Granja salió con una presión adelantada para impedir que el filial blanquinegro iniciara las jugadas desde atrás. Las conducciones de Willy rompiendo líneas o el constante movimiento de Alemán eran las únicas opciones que tenían los de Javier Guillén para pisar el campo segoviano, y es que otros hombres como Amis o Nico López eran incapaces de agarrar el balón. Durante este periodo, una chilena de Lázaro en el minuto 6 que rechazó Martín a córner fue la única ocasión de peligro.

En el segundo periodo cambió el decorado y ambos equipos consiguieron llevar peligro al área contraria. El primero en tenerla fue Alemán cuando apenas había transcurrido un minuto. El mediapunta cabeceó totalmente libre de marca un centro de Ibra, pero la pelota salió desviada.

Respondió La Granja con una acción por la banda izquierda y un pase atrás a Gabi, pero Martín Cascajo repelió su disparo franco. A continuación, Amis encaró a su par, recortó hacia dentro y su tiro con rosca al segundo palo se marchó por muy poco.

La efervescencia se fue diluyendo con el paso de los minutos, pero los dos equipos se mostraron más incisivos y en cada ataque podía llegar la jugada que desnivelara la balanza. Sin embargo, el gol no se presentó en las pistas y el encuentro mantuvo el 0-0 hasta el pitido final.

GALERÍA DE IMÁGENES.

Ficha Técnica

Salamanca UDS B: Martín, Daniel, Lauren, Fernando, Elías, Marcelo (Denilson, min. 46), Willy, Ibra (Kever, min. 86), Alemán, Amis y Nico López (Oumar, min. 62).

La Granja: Loren, Cuadri, Alberto (Cristian, min. 71), Juan, Velasco, Barbudo, Pluma (Alfonso, min. 76), Peli (Dani Blanco, min. 66), Gabi (Ayoub, min. 66), Lázaro e Ibra.

Árbitro: David Rivera García. Amonestó a los locales Amis (min. 7) y Elías (min. 92) y a los visitantes Alberto (min. 68) y Velasco (min. 90).

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo VIII-E de Tercera División disputado en las Pistas.

Compartir

Los comentarios están cerrados.