Logotipo Saldeporte
Salamanca UDS Femenino B
9 - 1
Femenino Ponferradina

El Salamanca UDS Femenino B se proclama campeón de su subgrupo en la Regional Femenina

El conjunto charro necesitaba la victoria y pasó por encima del Femenino Ponferradina

Adrián A. García | 18 abril, 2021

El filial del Salamanca UDS Femenino se ha proclamado campeón del subgrupo B de la Regional Femenina. El conjunto charro ha pasado por encima del Femenino Ponferradina, 9-1, y ha ascendido al primer puesto de la tabla a costa del Santa Marta, que ha caído a la segunda posición.

El encuentro de este domingo ante las bercianas ha tenido poca historia, ya que las de David Rodríguez pisaron el acelerador desde el primer minuto y sentenciaron el partido en la primera mitad. Al descanso el marcador reflejaba un claro 6-1 gracias a los goles de Sofía (2), Jimena (2) Ángela y Lucía. Tras el descanso, Carmen, Marta y Carla se sumaron al festival ofensivo para completar la goleada por 9 a 1.

En la segunda fase se cruzarán los primeros y los segundos de cada grupo en dos eliminatorias de las que saldrán los ascensos a Primera Nacional. De esta manera, el Salamanca UDS Femenino B –que no podrá subir al estar el primer equipo en la categoría– jugará contra el Parquesol B –cuyo primer equipo está peleando por no descender de Reto Iberdrola– y el Santa Marta se medirá al Atlético Lince.

Compartir

Los comentarios están cerrados.