Logotipo Saldeporte
Villaralbo
  • Viti (59'), Manero (90')
2 - 1
Béjar Industrial
  • Marcos Galiano (48')

Un golazo de falta del Villaralbo en el último instante deja sin puntuar al Béjar Industrial

El equipo que dirige el salmantino Pablo Cortés remonta el tanto de Marcos Galiano al inicio de la segunda mitad (2-1)

Ricardo Alonso-Bartol | 18 abril, 2021

Después de casi un mes sin competir, el Béjar Industrial repitió el resultado de su último partido y cae al penúltimo puesto de la tabla. Sin embargo, debido a la igualdad que existe en la zona media, en caso de haberse llevado la victoria contra el Villaralbo se habría metido de lleno en la lucha por el ascenso.

En la primera mitad el marcador no se movió, pese a que el conjunto visitante pudo adelantarse en el marcador en varias ocasiones. De hecho, recién cumplida la media hora de juego Lucas no acertó a rematar en el área pequeña y al filo del descanso el disparo de Íñigo se marchó desviado.

Los textiles sí lograron marcar tras el paso por vestuarios, gracias a un gol de cabeza de Marcos Galiano en un saque de esquina. No duró mucho su alegría, porque antes de superar la hora de partido Viti igualó la contienda con un potente disparo desde el pico del área pequeña.

El encuentro se convirtió entonces en un correcalles y cualquier equipo pudo ganar. Sin embargo, cuando parecía que el Béjar Industrial regresaría al menos con un punto, su rival culminó su remontada. Tomás acabó expulsado mientras intentaba que un jugador del Villaralbo anotara el gol de la victoria en el añadido, pero aún así llegó un golazo de falta de Manero, que coló el balón por la escuadra con un lanzamiento espectacular.

Ficha Técnica

Villaralbo: Jonny, Álvaro, Raúl Álvarez, Cepeda, Alejandro Díaz, Fradejas (Escorial, min. 72), Manero (Peralta, min. 90), Aires, Iván Vila (Raúl Crespo, min. 90), Viti, Mathias Longo (Abel López, min. 50).

Béjar Industrial: Julio, Tomás, Dani, Farres, Elices (Rivi, min. 90), Íñigo, Rodri, Lucas (Francés, min. 90), Marcos Galiano, Fran Guti (Moreta, min. 76), Paredes (José de Paz, min. 66).

Goles: 0-1, min. 48: Marcos Galiano; 1-1, min. 59: Viti; 2-1, min. 90: Manero.

Árbitro: David García Presa, expulsó por roja directa al visitante Tomás (90′). Además, amonestó en los locales a Viti (41′), Aires (69′) y Jonny (90′).

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo VII de Tercera División disputado en El Montecillo.

Compartir

Los comentarios están cerrados.