Logotipo Saldeporte
Bupolsa
  • Toni (37')
1 - 0
Salamanca UDS B

El Salamanca UDS B no encuentra el camino del gol y cae ante el Bupolsa

El filial blanquinegro tuvo el balón, pero le costó penetrar una nutrida defensa de los burgaleses

Adrián A. García | 9 mayo, 2021

El Salamanca UDS B ha caído este domingo en su visita al Bupolsa en un partido en el que tuvo el control, pero en el que no fue capaz de superar la nutrida defensa burgalesa. En una contra, los locales se iban a llevar los tres puntos gracias a un gol de Toni.

Desde el pitido inicial fueron los jugadores blanquinegros los que quisieron y tuvieron el balón. Sin embargo, aunque superaban con facilidad la primera línea de presión, les costaba progresar por dentro ante la acumulación de hombres del Bupolsa.

El conjunto burgalés, por su parte, lo fiaba todo a las contras y en una de ellas iba a encontrar el premio del gol. Una disputa en el centro del campo desembocó en una prolongación por la banda y el centro lo remató a la red Toni tras un buen desmarque entre los centrales.

El tanto afianzó al Bupolsa en su plan de partido y el filial salmantino solo conseguía llegar al área con peligro cuando percutía por las bandas, ya que por dentro era misión imposible. La ocasión más clara la tuvo Clay Silvas en la segunda mitad en un mano a mano con Sergio García, pero intentó centrar y su pase no encontró rematador. Al final, derrota por 1-0 y la clasificación queda comprimida al máximo. La nota positiva de la jornada fueron los estrenos en la categoría de los juveniles Pablo Gallego y Peralvo.

Ficha Técnica

Bupolsa: Sergio García, Sergio Sanz, Gonzalo, Jorge Sáiz (Karim, min. 87), Carles, Toni (Alberto, min. 65), David Manzano (Javi Cerro, min. 87), Kike (Brito, min. 65), David Sanz, Raúl José y Ricardo.

Salamanca UDS B: Martín, Daniel, Kever (Bryan, min. 84), Clay Silvas, Alemán, Ibra (Peralvo, min. 90), Nico López (Marcelo, min. 55), Lauren Egea, Elías, Guareño y Motos (Pablo Gallego, min. 84).

Goles: 1-0, Toni (min. 37).

Árbitro: Daniel Blanco Núñez. Amonestó a los locales Gonzalo (min. 27), Toni (min. 41) y Adri (min. 75) y a los visitantes Alemán (min. 69) y Lauren Egea (min. 78).

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo VIII-E de Tercera División disputado en San Amaro.

Compartir

Los comentarios están cerrados.