Logotipo Saldeporte
Cebrereña
0 - 1
Salamanca UDS B
  • Ibra (50')

Un gol de Ibra permite al Salamanca UDS B doblegar a la Cebrereña

El filial blanquinegro continuará una semana más fuera del descenso gracias al tanto del extremo

Adrián A. García | 16 mayo, 2021

El Salamanca UDS B ha sumado este domingo tres puntos importantes para seguir fuera de los puestos de descenso. Un solitario gol de Ibra al poco de empezar la segunda parte fue suficiente para que el filial doblegara a la Cebrereña.

El equipo de Javier Guillén llevó el peso del partido, con el control en el medio y la amplitud por las bandas con Ibra y Motos. El extremo salmantino fue un quebradero de cabeza para los abulenses y en varias acciones suyas pudo adelantarse el cuadro blanquinegro, pero Clay no llegó a culminarlas con acierto.

Por su parte, la Cebrereña basaba su juego en envíos directos a Terleira, pero lo cierto es que la zaga visitante cumplió con nota ante el gran goleador de la categoría. En la segunda mitad, los locales adelantaron las líneas y empezaron a aparecer espacios a la espalda de su zaga.

Y así le pilló el Salamanca UDS B. En una contra, Ibra aprovechó un pase de Denilson para abrir el marcador. El filial retomó el control del partido, aunque en los últimos 15 minutos la Cebrereña se volcó sobre el área de Martín Cascajo. Un disparo al larguero de Terleira fue la ocasión más clara de un filial que supo aguantar el juego directo para hacerse con los tres puntos.

Ficha Técnica

Cebrereña: Garrosa, Garrido, Sugus, Juanma (Alex, min. 55), Ruba, Pichu (Guille, min. 68), Grillo, Pakato (Rubio, min. 89), Terleira, Sebas (Gordo, min. 55) y Manu.

Salamanca UDS B: Martín, Luis Martínez, Lauren Egea, Fernando, Elías, Willy, Denilson, Ibra (Kever, min. 76), Alemán (Daniel, min. 87), Motos (Guareño, min. 87) y Clay Silvas (Nico López, min 57).

Goles: 0-1, Ibra (min. 50).

Árbitro: Pablo Javier Hernández Álvarez. Amonestó al local Adri (min. 32) y al visitante Fernando (min. 53).

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo VIII-E de Tercera División disputado en El Mancho.

Compartir

Los comentarios están cerrados.