Logotipo Saldeporte
Hergar
  • Rubén (66')
1 - 2
Real Salamanca Monterrey
  • Carli (16'), Nacho Cano (67')

El Monterrey mantiene sus opciones de jugar los play-off gracias a su victoria contra el Hergar

El derbi charro cayó en las manos del equipo decano, que se coloca tercero con los goles de Carli y Nacho Cano (1-2)

Ricardo Alonso-Bartol | 23 mayo, 2021

El derbi charro de este fin de semana mantuvo viva la esperanza del Real Salamanca Monterrey, que se planta en la última jornada de la liga con opciones de clasificarse a los play-off de ascenso a 3ª RFEF. Al fin y al cabo, el conjunto amarillo superó al Hergar y de este modo se sitúa en tercera posición de manera provisional, pendiente del resultado del Villaralbo en su partido de esta misma tarde contra el Coreses.

El decano del fútbol charro se mostró muy seguro durante el primer tiempo, en el que apenas concedió ocasiones debido a las numerosas bajas en ataque de su adversario. Además, un gol de Carli recién cumplido el cuarto de hora de juego le permitió alcanzar el descanso por delante en el marcador. En dicha acción Germán robó y asistió después de presionar la salida de balón del equipo rival.

La renta del Monterrey pudo aumentar, pero mediada la segunda parte Rubén igualó la contienda en una internada, aunque el colegiado se lo anotó a su hermano Ramón. Sin embargo, la alegría de los locales duró muy poco y solo un minuto más tarde un golazo de Nacho Cano, con un zapatazo desde la frontal, decantó el partido.

Por momentos el Hergar apretó, pero no logró volver a marcar y se quedó sin puntuar. De este modo, como mucho acabará en quinta posición, de la que podría caer a lo largo de la tarde si los demás resultados de la jornada no le acompañan.

Ficha Técnica

Hergar: Neho, Jaime, Fer, Lúa, Ramón, Agus (Galache, min. 79), Rubén, Nacho (Álvaro Hernández, min. 86), Eze, Álex Esteban y Javier Sanchón (Xoan, min. 89).

Real Salamanca Monterrey: Marcos, Sousa, Juanito, Toral (Ishaac, min. 76), Carli (Lázaro, min. 89), Héctor Hernández, Sandoval, Carlos, Nacho Cano (Jorge, min. 69), Germán y Andoni (Puerto, min. 81).

Goles: 0-1, min. 16: Carli; 1-1, min. 66: Rubén; 1-2, min. 67: Nacho Cano.

Árbitro: Fernando Peláez Santamarta. Amonestó en los locales a Fer (22′), Rubén (28′), Agus (32′) y Álex Esteban (62′), y en los visitantes a Lázaro (21′) y Sandoval (65′).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada del subgrupo B2 de Regional Aficionados, disputado en el Tori.

Compartir

Los comentarios están cerrados.