Logotipo Saldeporte
Universidad de Valladolid
55 - 70
Aquimisa Carbajosa

El Aquimisa Carbajosa resuelve en la segunda mitad una nueva victoria

El líder continúa invicto y suma su decimoquinto triunfo en otros tantos partidos. Actuación destaca de Bola Olaniyan

Los jugadores del Aquimisa Carbajosa reciben las instrucciones de su técnico en un partido anterior
Redacción | 1 febrero, 2020

El Aquimisa Carbajosa, con varias ausencias, ha conseguido este sábado en casa del Universidad de Valladolid su decimoquinta victoria en otros tantos partidos al imponerse por 55-70 en un choque en el que ha tenido que esperar hasta después del descanso para abrir diferencias. Bola Olaniyan, con un ‘doble-doble’ de 17 puntos y 14 rebotes, ha sido el más destacado de los salmantinos, con los que ha debutado Haboubacar Mutombo.

Los dos primeros cuartos han tenido mucha igualdad para llegar al descanso con 33-34, a pesar de que el equipo de Jesús Gutiérrez consiguió una renta de 10 puntos en algún tramo.

La mejoría en defensa en el comienzo del tercer cuarto ha sido clave para que el Aquimisa Carbajosa se haya distanciado hasta el 45-52. La intensidad atrás ha seguido para que el Universidad de Valladolid no lograra anotar en los 5 primeros minutos del último periodo, lo que hizo que la diferencia se fuera hasta el 45-58. Un triple de Arturo Cruz, el primero y único de los charros en todo el choque, ha puesto la sentencia definitiva con el 51-67 a tres minutos del final.

Ficha Técnica

Universidad de Valladolid (17+16+12+10): Heras (4), Sierra (8), Gago (7), Martínez (17), Burgoa (5) -cinco inicial-, Cano (-), Fernández (3), González (9), Pescador (-), García (2) y Padrones (-).

Aquimisa Carbajosa (17+17+18+18): Dan Szafman (6), Arturo Cruz (11), Emil Hjorth (6), Ryan Bruns (12), Willis Mackey (13) -cinco inicial-, Bola Olaniyan (17), Nicolás Justicia (-), Iker Barbero (5) y Haboubacar Mutombo (-).

Árbitro: Julio César alonso y Jorge González. Sin eliminados.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de Liga EBA.

Compartir

Los comentarios están cerrados.