Logotipo Saldeporte
Autocares Sanalón
26 - 31
ULE Ademar

El Autocares Sanalón vuelve a sucumbir ante el ULE Ademar

El conjunto charro no se encontró cómodo en ningún momento y fue siempre a remolque en el marcador

Los jugadores del Autocares Sanalón, en el partido de la primera vuelta
Adrián A. García | 7 marzo, 2020

Llegaba bien el Autocares Sanalón Ciudad de Salamanca al compromiso de este sábado ante el Universidad de León Ademar. Los charros venían en una dinámica positiva y podían ampliar a tres su racha de triunfos consecutivos sin conseguían deshacerse del penúltimo clasificado.

Sin embargo, no ha sido el día de los hombres de Dani Lorasque. El conjunto leonés se ha impuesto en el Río Tormes por 26 a 31 y ha vuelto a repetir la actuación del encuentro de la primera vuelta, donde ya sorprendió a los salmantinos.

El Autocares Sanalón no se encontró cómodo en la pista en ningún momento y el marcador fue un fiel reflejo de la realidad. El Universidad de León Ademar dominó el electrónico prácticamente durante los 60 minutos y mediada la primera parte cogió una ventaja que no volvió a soltar. Al descanso, 11-16 y atasco general en el ataque local.

La arenga del técnico vallisoletano en el descanso no hizo efecto y el segundo periodo siguió por los mismos derroteros, hasta el punto de que los de Juanín García llegaron a ponerse con ocho goles de ventaja. Al final, 26-31 y los dos puntos que vuelan del Río Tormes. Alberto Roldán y Antonio Martínez, ambos del conjunto visitante, máximos realizadores con siete dianas, mientras que por parte local Andrés Pérez se fue con seis tantos.

Compartir

Los comentarios están cerrados.