Logotipo Saldeporte
Santa Marta
0 - 0
Cultural Leonesa

El ensayo del Santa Marta DH contra la Cultural Leonesa acaba en tablas

Ambos equipos volverán a enfrentarse en poco más de un mes en un partido oficial de División de Honor

Una imagen del partido entre Santa Marta DH y Cultural / Foto: Cultu Academia
Ricardo Alonso-Bartol | 3 octubre, 2020

Los dos partidos que había disputado hasta ahora el Santa Marta DH en lo que va de pretemporada le habían medido a equipos sénior y en ambos cayó derrotado. Sin embargo, en su primer enfrentamiento contra un rival de su misma categoría como es la Cultural Leonesa, los tormesinos consiguieron al menos un empate.

Dentro de poco más de un mes, en la segunda jornada, ambos conjuntos se verán las caras en liga y quizá por eso mantuvieron ocultas sus cartas. Aun así, el cuadro salmantino acabó con buenas sensaciones ante un rival que se ha reforzado muy bien y que prácticamente no le generó ocasiones.

Al Santa Marta le costó entrar al choque, pero con el paso de los minutos fue creciendo, creando peligro a través de robos y jugadas a balón parado. Un guion que se repitió en la segunda mitad, en la que el nivel fue más bajo, pese a que Chea, Alonso y Álvaro dispusieron de opciones para decantar el encuentro del lado local.

Eso sí, en el añadido la Cultural Leonesa estuvo a punto de conseguir el triunfo, con un disparo que se topó con el poste. El balón no entró y el conjunto que dirige David Recouvreur evitó así que llegara la tercera derrota de la pretemporada.

Compartir

Los comentarios están cerrados.