Logotipo Saldeporte
UD Sur
  • Mario Rico (66')
1 - 3
Santa Marta LN
  • Fito (11'), Forli (27'), Javier (51')

El Santa Marta LN regresa a la competición con una victoria ante la UD Sur

El equipo charro consiguió en su visita a tierras pucelanas su tercer triunfo en cuatro encuentros (1-3)

Once inicial del Santa Marta LN en el partido contra la UD Sur / Foto: UD Santa Marta
Ricardo Alonso-Bartol | 7 diciembre, 2020

Tres semanas han pasado desde que el Santa Marta B juvenil disputó su último partido, una espera que ha merecido la pena, ya que en su regreso a la competición sumó una nueva victoria. No en vano, el conjunto que dirige Jonathan Parra se impuso con claridad a la UD Sur.

Los tormesinos realizaron un partido muy completo, al sacar provecho de su juego combinativo pese a las dimensiones del campo de su rival. Además, lo dejaron encarrilado en la primera mitad. El cadete Fito abrió el marcador a la salida de un córner, mientras que antes de cumplirse la media hora de juego Forli dobló la ventaja.

Con ese resultado se llegó al descanso, mientras que poco después de regresar de vestuarios Javier encarriló el partido al culminar con el balón en la red un contragolpe. En la última media hora, el cuadro vallisoletano empujó a su rival hacia su área. Y aunque Mario Rico consiguió recortar distancias, el Santa Marta supo defenderse y consiguió su tercera victoria en cuatro encuentros.

El equipo charro no necesitará esperar mucho para su próximo compromiso, ya que entre semana recibe a la Ponferradina, líder del subgrupo. El partido tendrá lugar a las 16 horas del martes.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *