Logotipo Saldeporte

Roberto Iñiguez: «El estado ideal del entrenador es sentarse y disfrutar del equipo»

El técnico de Perfumerías Avenida valoró el trabajo y la ambición de las suyas ante Al-Qázeres

Roberto Íñiguez durante el partido contra el Casademont Zaragoza / Pedro Alonso
Adrián A. García | 27 diciembre, 2020

Valoración: Buen partido para acabar compitiendo el año. Contento por el trabajo, la actitud, hemos salido un poco chulitas, pero en el tiempo muerto lo hemos entendido y nos hemos puesto a jugar. El partido ha servido para seguir teniendo disciplina en el juego, seguir probando alguna cosa como diferentes grandes juntas.

Balance año deportivo: Tengo mucha suerte del equipo que tengo, del grupo que han hecho, es muy fácil entrenar cada día y si entrenas bien cada día al final sale reflejado. Eres lo que haces. Por lo tanto, pensar ya en el futuro, no hemos hecho nada, queda mucho y lo mejor está por llegar. Ser positivo e ir para adelante, tanto en el aspecto del equipo como en el de la pandemia, que todo va a ir mejorando, ser positivo y ser agradecidos de poder hacer lo que nos gusta, entrenar, competir. algo que cuando llegó el verano no lo teníamos del todo claro.

Mejoras: Muchísimas cosas. Individuales, la mejora individual hace mejora del equipo. Tenemos dos semanas para volver a lo básico, luego vienen partidos seguidos gordos. Semanas limpias para trabajar y hay tiempo para todo.

Ambición: El estado ideal del entrenador es sentarse y disfrutar del equipo. Algún partido poco a poco voy encontrando ese estado que me siento, hablo con Raquel porque vemos que el equipo sigue haciendo, que quiere. Han sido 40 minutos de buen juego.

Gajic: Va más lenta de lo que yo quisiera, precaución porque es una lesión que al principio parecía una cosa, luego con las pruebas vimos que era más complicada y hay que ir paso a paso. Espero que esta semana empiece a hacer cositas con impacto, carrera continua. Nos hemos fijado la Seu y la burbuja de Euroliga para que pueda estar con el equipo y ser una más, aunque evidentemente le faltará ritmo.

Rotación: Es importante porque el año es muy largo, no se para nunca y necesitamos a todas preparadas. Ayuda a que otras jugadoras tengan más minutos y los estén aprovechando. Lou es versátil, puede jugar de 3 o 4, me gustaría que jugara más de 3 pero lo está aceptando y ya veis cómo está jugando.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *