Logotipo Saldeporte

El Guijuelo suspende los entrenamientos por un nuevo positivo por COVID-19 y varios miembros con síntomas

Así lo ha anunciado el conjunto chacinero este jueves. El partido ante el Celta B, en el aire

Redacción | 14 enero, 2021

El Guijuelo ha anunciado este jueves un nuevo positivo por COVID-19 entre su plantilla además de varios miembros con síntomas. Por ello, el cuadro chacinero ha decidido suspender los entrenamientos y deja en el aire el encuentro del domingo ante el filial del Celta de Vigo. Es la tercera vez en esta temporada que el club se ve sacudido por una situación similar.

A continuación les remitimos el comunicado íntegro:

«El C.D. Guijuelo confirma la existencia de un nuevo caso positivo por Covid-19 y de otros miembros del primer equipo que presentan síntomas, tras realizar la ronda de test oficiales esta misma mañana a la plantilla y al cuerpo técnico.

Cumpliendo con los protocolos de seguridad establecidos, el afectado permanece aislado actualmente en su domicilio al igual que el resto de sus compañeros.

Debido a este acontecimiento, el CD Guijuelo ha decidido suspender el entrenamiento de hoy y probablemente también podrá verse afectado el de mañana, a falta de confirmación oficial, como medida de protección respecto al resto de compañeros y miembros del cuerpo técnico que seguirán realizándose test a lo largo de estos días para confirmar su situación.

El club procederá a dar parte a la Real Federación Española de Fútbol y al servicio de Sanidad de Castilla y León».

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *