Logotipo Saldeporte

Lorena Martín logra su mejor marca personal en el Miting Internacional de Barcelona

La atleta peñarandina rebaja su tiempo hasta los 2:06.63 y continúa con sus buenas sensaciones de cara al Campeonato de España de Pista Cubierta

Lorena Martín, durante el Campeonato de España de Pista Cubierta de 2020 / FOTO: Sportmedia
Adrián A. García | 9 febrero, 2021

Lorena Martín continúa creciendo con el paso de los días. La atleta peñarandina logró este lunes su mejor marca personal con 2:06.63 en el Miting Internacional de Barcelona, en el que terminó segunda por detrás de Victoria Sauleda y por delante de Natalia Romero.

Precisamente, la atleta del Playas de Castellón es tercera en el ránking nacional de esta temporada por detrás de sus dos rivales en el 800 de este lunes. En el horizonte, el Campeonato de España de Pista Cubierta, que se celebrará en Madrid del 19 al 21 de febrero y al que llegará en muy buen estado de forma y con posibilidades de subir a lo más alto del podio.

«Me he encontrado muy bien. Empecé la temporada con 2:08 en el Miting de Valencia; en el Autonómico, 2:07; hoy -por ayer- 2:06; una progresión muy buena de cara al Nacional. Después de la lesión estoy totalmente recuperada y encontrando todos los días sensaciones buenas, así que llegamos el día 20 a luchar por todo y voy a demostrar que puedo ser campeona de España absoluta«, ha asegurado.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *