Logotipo Saldeporte

Victoria del FS Salamanca y derrota del Tres Columnas en División de Honor

El conjunto capitalino ganó al Valverde (5-1) y los mirobrigenses cayeron en la pista del San Cristóbal (8-3)

Equipo del FS Salamanca que jugó ante el Segosala / FOTO: CD Salamanca FS
Redacción | 20 febrero, 2021
FS Salamanca – Valverde

El FS Salamanca ha logrado este sábado una nueva victoria. El conjunto charro se ha impuesto al Valverde por 5 a 1 en un partido muy serio en el que demostró su buen nivel desde el primer minuto.

El equipo dirigido por Mario Carretero mantuvo el caudal de juego ofensivo que viene desarrollando en las últimas jornadas, pero en esta ocasión, además, entraron los goles que otros días se le negaron.

Adrián abrió la lata en el minuto 10 y a pesar de que el Valverde consiguió empatar a renglón seguido, el Reina Kilama Salamanca FS no se descompuso y antes del descanso ya mandaba por 3-1 gracias a los tantos de Juanfran y Marcos en propia puerta. En la segunda mitad, Enrique y Dani acabaron de sentenciar el encuentro.

Hemos hecho un partido muy serio, hemos entrado muy bien desde el principio, seguimos manteniendo el nivel de ocasiones creadas y hoy han entrado más. Han participado jugadores que venían de lesión, que vamos recuperando. Tres puntos más y a preparar el último partido”, ha señalado Carretero a la conclusión del choque.

San Cristóbal 8 – 3 Tres Columnas

Mal día para el Tres Columnas en su visita a tierras segovianas. El conjunto mirobrigense ha caído con claridad por 8 a 3 ante el San Cristóbal en un partido que se ha resuelto en la segunda mitad, donde los locales estuvieron más certeros y rompieron el encuentro.

El San Cristóbal se adelantó en el primer minuto y mediada la primera mitad, el Tres Columnas logró la igualada por mediación de Javier Ortega. Sin embargo, los segovianos tomaron la delantera en el electrónico antes del descanso y ya no la perderían. Los goles fueron cayendo y al final el tanteador se detuvo en el 8-3 final.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *