Logotipo Saldeporte

El Piensos Durán Albense regresa a su feudo, donde recibe al Boal Belleza FS

El partido tendrá lugar el sábado a las 18 horas en el pabellón de Alba de Tormes, donde los de la villa ducal esperan reencontrarse con la victoria

Plantilla del Piensos Durán para esta temporada / FOTO: Albense FS
Redacción | 4 octubre, 2019

La primera derrota de la temporada no ha hecho perder muchas posiciones al Piensos Durán Albense, que es cuarto en la tabla con seis puntos, solo uno menos que su verdugo la pasada semana. Esta jornada los de la villa ducal regresan a su pista, donde reciben al Boal Belleza en un partido arrancará a las 18 horas del sábado.

Los asturianos fueron de los pocos que la pasada temporada consiguieron los seis puntos posibles contra el Piensos Durán. Esta temporada marchan colistas, y todavía no han puntuado, pero los salmantinos no deberían confiarse. En sus filas el Boal Belleza cuenta con Adrián, uno de los jugadores con más olfato goleador de la categoría, y que el curso pasado fue segundo en la lista de anotadores por detrás del albense Cristian.

El equipo charro espera reconciliarse con la victoria en este encuentro. Para ello ha trabajado en determinados aspectos que salieron a relucir tras la derrota contra el Atlético Benavente, líder de la competición. Serán baja una vez más Sergio, a la espera de resultados médicos de su lesión, así como Sierro y Rubén por decisión técnica. Además, Morales será duda hasta el último momento por molestias que arrastra desde hace varias semanas.

El Piensos Durán Albense espera la asistencia de toda su afición una vez más, para así convertir el pabellón Municipal en un fortín y evitar que se escapen puntos. Para ello propondrá diferentes sorteos, tanto los que vienen siendo habituales, como otros nuevos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *