Logotipo Saldeporte

El equipo cadete femenino del Tenis Alba de Tormes debuta con victoria en los Campeonatos Autonómicos

El equipo albense debuta con victoria en los campeonatos autonómicos tras vencer al Club de Tenis Medina ‘B’ por 2 a 0

Equipo cadete femenino del conjunto albense / FOTO: Club Tenis Alba de Tormes
Redacción | 25 mayo, 2021

Pistoletazo de salida a los Campeonatos Autonómicos de Tenis por Equipos en categoría cadete este fin de semana en Valladolid, competición disputada como es habitual en el Complejo Municipal de Tenis de Covaresa y organizada por la Federación de Tenis de Castilla y León. El club de la Villa Ducal disputa la categoría tanto en modalidad masculina como femenina.

Durante este primer fin de semana de competición, ha sido el turno del equipo femenino, quien capitaneado por Óscar Martín se desplazó a la localidad del Pisuerga para enfrentarse en la ronda de semifinales al Club de Tenis Medina del Campo ‘B’.

El capitán saltó a las pistas para la disputa de los individuales con Carla Hernández y Cristina Egido, venciendo ambas y poniendo un 2 a 0 en el luminoso para el equipo charro, sin llegar por tanto a disputarse el partido de dobles al no tener ya posibilidades de victoria el equipo medinense. Magnífico inicio de competición del equipo femenino, quien se disputará ser campeón de Castilla y León en la final de este próximo fin de semana frente al Club de Tenis Medina ‘A’.

Por otro lado, el equipo masculino, al ser número uno del cuadro, disputará directamente las semifinales el sábado frente al Club de Tenis Valladolid 2006 y, en caso de victoria, jugará la final el domingo frente al vencedor del Club Tenis Burgos y Club Tenis Espacio Tierra.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *