Logotipo Saldeporte

El Santa Marta DH se despide de la máxima categoría nacional frente al Extremadura

Ambos equipos llegan descendidos al partido que les enfrenta en el Alfonso San Casto en la última jornada de liga

Los jugadores del Santa Marta DH antes del partido contra el Burgos CF
Ricardo Alonso-Bartol | 29 mayo, 2021

La segunda fase se le ha hecho larga al Santa Marta juvenil, no tanto por el número de partidos disputados, sino por todo el tiempo que ha pasado entre que se quedó sin nada en juego y el final de la temporada. Ese momento llegará contra el Extremadura, en un partido que tendrá lugar fuera de la jornada simultánea, a las 12:30 horas del domingo en el Alfonso San Casto.

Al fin y al cabo, jugarán a la vez los equipos que se jueguen algo, pero en este caso ambos contendientes llegan descendidos. Por lo tanto, dicho duelo servirá como su despedida de la División de Honor, en el caso de los salmantinos después de cuatro cursos seguidos en la categoría más alta del fútbol base a nivel nacional.

El equipo que dirige Jonathan Parra empezó el actual subgrupo con una victoria ante el Badajoz, pero desde entonces acumula tres derrotas consecutivas. De hecho, tiene la opción de escalar una posición en la clasificación, aunque también puede acabar colista. Pese a ello, depende de sí mismo para evitarlo, puesto que tiene un punto de ventaja sobre Los Yébenes.

El Extremadura por su parte viene de ganarle al Trival Valderas, en un partido en el que puso fin a una racha de diez jornadas seguidas sin ganar que ha desembocado en su descenso. Hoyos, con seis dianas, es el máximo anotador del conjunto azulgrana.

Jonathan Parra posiblemente no podrá contar con Álvaro, lesionado en uno de los entrenamientos de la semana.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *